McDonald’s y Chevrolet juntos para celebrar el día del niño

McDonald’s y Chevrolet juntos para celebrar el día del niño

2015.- McDonald’s y Chevrolet, en un ejercicio por favorecer a los padres de los más pequeños, lanzan un concurso de 6 semanas de duración llamado “Resuelve el enigma”, donde los participantes tendrán que adivinar cuántas cajas de Big Mac hay en la imagen de la promoción, dentro del Chevrolet Spark 2015. Esta promoción, tiene una vigencia del 24 de abril hasta el 5 de junio a las 17:59 hrs.

“Estoy segura que esta asociación entre Chevrolet y McDonald’s hará muy divertida la visita de los comensales al restaurante líder de servicio rápido. La oportunidad de llevarse uno de los seis Chevrolet Spark® emocionará a chicos y grandes, ya que es un vehículo compacto, con gran eficiencia de combustible, dinámico, equipado y que se puede estacionar en cualquier lado”, comentó Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

En cuatro simples pasos, podrás ganarte un auto del año:
1.    Compra una Cajita Feliz o McTrío y recibe una cuponera.
2.    Calcula cuántas cajas de Big Mac hay dentro del auto.
3.    Registra tu cupón y tu respuesta en: www.ganaconmcdonalds.com.
4.    Sí calculas bien, ¡Ganas!.

La dinámica de ésta promoción consistirá en que los participantes calculen la cantidad exacta de cajas de Big Mac, que se encontrarán armadas dentro de un Chevrolet Spark® 2015, (incluyendo piso delantero y trasero, interiores, tablero, cajuela, compartimientos de puertas traseras y delanteras) o en su defecto acercarse a la cantidad exacta sin pasarse conforme a los términos señalados en las presentes bases.

 “Con este tipo de dinámicas, intentamos fomentar la experiencia y la diversión en nuestros restaurantes, premiando a nuestros clientes más fieles con productos de primera calidad e innovación, para nosotros, asociarnos con marcas como Chevrolet es un orgullo y continuaremos trabajando para brindarle a los usuarios de McDonald’s, los mejores concursos y promociones”, dijo Paul Davis, director de Marketing para México y Centroamérica de Arcos Dorados.

La unión con diferentes proveedores y marcas para McDonald’s, simboliza el trabajo constante que lleva a cabo, por la reiterada satisfacción de sus clientes. McDonald’s México se preocupa por darle lo mejor a los usuarios de la marca y una vez más reitera su compromiso con sus clientes más fieles premiándole con divertidos y atractivos concursos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next