Mercedes-Benz Autobuses acompaña al Necaxa en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano

Mercedes-Benz Autobuses acompaña al Necaxa en su regreso al máximo circuito del futbol mexicano

Pasaron más de cinco años para que el Club Necaxa volviera a la Primera División del futbol mexicano, luego de sellar su regreso el pasado sábado al ganar la final al FC Juárez y con ello ubicarse en el lugar privilegiado al que pertenece en el balompié mexicano.

Todo se logró gracias a la labor de equipo: jugadores, cuerpo técnico, afición y patrocinadores, entre los que destaca Mercedes-Benz Autobuses: transporte oficial del Club, quien con el modelo Viaggio 900 acercó a los Rayos a consolidar paso a paso y de un destino a otro, el sueño de recuperar su lugar en la máxima división de fútbol.

El Necaxa recorrió de manera segura y cómoda más de 61,000 kilómetros rumbo a la Primera División en su Mercedes-Benz Viaggio 900, un autobús cuya calidad y robustez lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, asegurando con ello que el equipo llegara en las mejores condiciones a cada encuentro. La recuperación de los jugadores es muy importante también, así que la ergonomía de los asientos del Viaggio 900 fue un factor ideal para el descanso y relajación del equipo tras cada partido.

Equipado con dirección hidráulica y suspensión neumática independiente, esta unidad es y será una excelente opción para maniobrar con seguridad en las distintas condiciones de las ciudades y carreteras del país.

Cargando...
Load next