Mercedes-Benz Autobuses celebra 22 años de ser el referente en soluciones de movilidad en México

Mercedes-Benz Autobuses celebra 22 años de ser el referente en soluciones de movilidad en México

Mercedes-Benz la armadora de autobuses más importante en México, está celebrando este 2016, 22 años de fabricar los vehículos que han cambiado el concepto de movilidad en el mundo y que, además, han convertido a la marca como la referencia en soluciones de movilidad.

Desde hace más de 20 años la planta de Monterrey es conocida como “La Casa del Autobús en México”, y este año sigue manteniéndose como la principal ensambladora de vehículos de transporte de nuestro país. La marca agradece a todos los que han hecho posible llegar a estos primeros 22 años, los cuales son testigo de todos los éxitos y crecimiento.

Mercedes-Benz Autobuses celebra 22 años de inicio de operaciones de la Planta de Monterrey con la más amplia gama de chasises para los segmentos urbano, suburbano y foráneo, que aseguran cubrir con las necesidades más específicas de todos los clientes. 

Hace 20 años la primera unidad que salió de la planta de Garcia, Nuevo León fue el modelo CAIO Victoria OF1318. Años después, en 2001, el Boxer - el vehículo emblemático que se ha convertido en líder de ventas en el segmento urbano – fue diseñado en nuestro país por ingenieros mexicanos. A poco más de dos décadas de su inicio de operaciones, el profesionalismo y alto grado de especialización de los colaboradores de Mercedes-Benz, han permitido que en esta instalación se fabriquen los autobuses que día a día transportan a millones de mexicanos y que en 2013 se haya iniciado la producción de la nueva generación de autobuses foráneos de la compañía, para llegar a la actualidad, en donde se ofrece el portafolio de productos completamente con tecnología Euro 5 de control de emisiones.

La Planta de García cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO TS 16949 e ISO 14001, el certificado Industria Limpia y Empresa Socialmente Responsable, además de Empresa Familiarmente Responsable.

Planta

Terreno de 547,625 metros cuadrados.

Construcción: 49,209  metros cuadrados.

Producción más reciente: Boxer y Boxer OF con tecnología Euro 5

Cargando...
Load next