Mercedes-Benz Autobuses reconoce a sus mejores Distribuidores 2014

Mercedes-Benz Autobuses reconoce a sus mejores Distribuidores 2014

En un ambiente de fiesta y gran camaradería, Daimler llevó a cabo por primera vez su Junta Nacional “Encuentro de Líderes 2014”, de manera conjunta con sus marcas Mercedes-Benz y Freightliner, en la que Mercedes-Benz Autobuses, reconoció a los distribuidores que tuvieron un gran desempeño a lo largo del 2014, en los rubros de mejores ventas, servicios financieros, manejo de inventarios, venta de refacciones y postventa.

De esta forma, Jan Hegner, CEO y Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses reconocieron la labor realizada por todos y cada uno de los más de 450 distribuidores asistentes al evento, que disfrutaron de una grata velada, fortaleciendo una vez más su relación comercial con quienes con pasión por su trabajo, hacen posible colocar a sus unidades en el liderazgo en el mercado de transporte de personal.

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías Mercedes-Benz Autobuses es una de las principales armadoras de autobuses en México, manteniéndose en todo momento a la vanguardia y atendiendo los requerimientos que el mercado necesita.

Los ganadores fueron:

Mercedes-Benz Autobuses

    Mejor Distribuidor Ventas Autobuses 2014: Zapata Querétaro, Mauricio Fernández
    Mejor Distribuidor Ventas Autobuses 2014: Eurocentro Camionero, José Luis González
    Mejor Distribuidor Ventas Autobuses 2014; Jiménez Autocamiones, Cecilia Castro

Postventa  Mercedes-Benz reconoce:

Mejor Distribuidor en Venta de Refacciones: Zapata Tlalnepantla, Carlos Reyes

Mejor Distribuidor en Servicio: Eurocentro Camionero Salamanca, Juan Luis Pescador

Mejor Distribuidor en Implementar Procesos de Taller con Enfoque el Cliente: Automóviles y Camiones Rivera, Baltazar Espinoza

Sin duda alguna 2014 fue un gran año para la marca, ya que logró estar presente en importantes mercados con líneas de autobuses líderes en cada región del país como, Estrella Blanca, Transportes Diamante, Camiones Vence, Transporte Naciones, Aguacaliente, Transpaís, entre otros. Así como también logró seducir a deportistas al patrocinar a dos de los equipos con mayor número de seguidores, como lo son el Club América y las Chivas del Guadalajara.

No hay que olvidar que en 2014, la marca alemana confirmó su presencia en uno de los espectáculos más aclamados del mundo como es el Cirque du Soleil,  transportando a todo aquél que desea disfrutar del espectáculo circense en la zona paradisíaca de Cancún; así también, se comprometió una vez más con la infancia de México, a través de Teletón, cumpliendo de esta forma su responsabilidad social al donar dos unidades para el transporte de los niños del CRIT.

Este año que terminó estuvo marcado por dos lanzamientos que sin duda alguna hacen de Mercedes- Benz la marca más vanguardista, como es el E.BUS  que da un servicio exclusivo para quien viaja de Puebla al Distrito Federal y, principalmente, la presentación del Urviabus, abriendo el mercado de las unidades a gas.

De esta forma, Mercedes-Benz Autobuses inicia el 2015 con grandes expectativas en el desarrollo de nuevas tecnologías, con una visión de crecimiento constante pero sobre todo, con estrategias enfocadas al cliente para cumplir con la calidad que caracteriza a la marca de la estrella.

Temas relacionados
Cargando...
Load next