Mercedes-Benz lanza en México el AMG-GT

Mercedes-Benz lanza en México el AMG-GT

Mercedes-Benz presentó hoy el nuevo Mercedes AMG-GT, el más reciente modelo deportivo que se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas alrededor del mundo y quién lleva como embajador de marca a “Sergio “Checo” Pérez, el renombrado piloto mexicano de la F1. Checo se ha convertido en uno de nuestros embajadores desde el lanzamiento en México del CLA en 2013, el año pasado con la gama de los NGCC y ahora con AMG-GT.

El Mercedes-AMG GT captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. Producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite enérgica pasión por un dinamismo de conducción y potencia.

Este nuevo modelo representa la fascinación de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico específico del segmento sin descuidar su idoneidad para el uso cotidiano. Así se convierte en el punto de mira de los entusiastas de los automóviles deportivos que buscan más que experiencias de conducción llenas de emoción.

Dirigido a personas que buscan experiencias de manejo sobresalientes, fascinantes e intensas, además de ser idóneo para el uso diario dentro de la ciudad o fuera de ella.

Las ya sobresalientes prestaciones del Mercedes-AMG GT S son poderosas tal como el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm.  En el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL pueden ajustarse tres niveles: desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros aspectos destacados incluyen el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con
efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional "RACE", que adapta el dimensionamiento de los sistemas del vehículo a las pistas de competencia.

Otra medida que ha permitido aumentar las cifras de potencia del nuevo V8 es la disposición de los 2 turbocompresores en el interior del bloque motor en V.

Con ellos se optimiza la conducción de aire fresco y se crean condiciones ideales para la alimentación del turbocompresor de aire. El resultado: respuesta ideal del motor.

El cambio deportivo de 7 velocidades Speedshift DCT AMG convierte la fuerza de aceleración de forma precisa, increíblemente rápida e inolvidable.

En el exterior, destaca su largo cofre, el habitáculo ubicado bastante atrás y voladizos extremadamente cortos, el Mercedes-AMG GT presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos. Sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones. La atractiva alternancia de formas fluidas y curvas revela un diseño avanzado, basado en la claridad sensual, que convierte al Mercedes-AMG GT en un dinámico deportivo.

Basta conocer detalles como el frente dinámico con capó prolongado, el faldón delantero deportivo con amplias aberturas de refrigeración, faros deportivos LED y la parrilla de efecto diamante con la estrella central, para caer rendido ante sus pies.

En el interior, desde el momento en que se entra en el vehículo, el Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad pura y su sensualidad exclusiva. Desde el volante AMG Performance en napa y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.

El cuadro de instrumentos de AMG responde a un sugerente diseño AMG y proporciona informaciones de gran utilidad para los conductores que practican una conducción deportiva.

La exclusividad y la deportividad se subrayan visualmente con el diseño de 2 tubos de los relojes. A la izquierda se encuentra el velocímetro con escala ampliada a 320 km/h, a la derecha, el cuentarrevoluciones con logotipo AMG. El menú principal AMG con cronómetro de carreras y la pantalla de inicio AMG se visualizan en alta definición y en color en el display multifunción.

Basta con entrar en el habitáculo y poder sentir los asientos deportivos AMG, llevar las manos para tomar el control al volante AMG y admirar la forma dinámica y dominante de la consola central.

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos Mercedes-Benz a nuestro principal objetivo: una conducción sin accidentes. Estos se producen por alguna distracción, falta de visibilidad o peligros imprevistos sin embargo el concepto de seguridad de Mercedes-Benz  contribuye a que los viajes sean seguros con numerosas medidas que favorecen a una conducción relajada y que ayudan a enfrentarse con éxito a situaciones críticas.

Se siente a flor de piel el ADN de AMG, mostrando de forma artesanal todas las características que conforman el interior del vehículo confeccionado a la medida que genera endorfinas con materiales de muy alta calidad y acabados de lujo.
El resultado de todas las características ya mencionadas es una claridad sensual que hace de este vehículo excepcional un elegante superdeportivo.

En México contarán con dos versiones de Mercedes AMG GT.

Mercedes AMG GT S llega en Abril 2015. Precio: 2,549,000 pesos.
Mercedes AMG GT llega finales del segundo trimestre de 2015. Precio: 1,990,000 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next