Mitsubishi Motors: Un Siglo de Innovación

Mitsubishi Motors: Un Siglo de Innovación

Mitsubishi Motors celebra 100 años de innovación ofreciendo a nuestros clientes vehículos de vanguardia llenos de tecnología creando nuevas maneras de viajar. Introduciendo tecnologías innovadoras en cuanto a carrocería, tren motriz, suspensión, electrónica, confort, desempeño, rendimiento, seguridad y diseño.

Mitsubishi  tiene 100 años de historia, mientras que Mitsubishi Motors Corporation se estableció en 1970. El primer auto que se adorna con el emblema de tres diamantes fue desarrollado por Mitsubishi Shipbuilding Company (una de las compañías predecesoras de Mitsubishi Heavy Industries) en 1917.

Fue el Mitsubishi Modelo A. La historia del automóvil de Mitsubishi comenzó con la producción de 22 vehículos de primera serie en Japón. Desde entonces, los automóviles de Mitsubishi han contribuido con la comunidad global desarrollando nuevas tecnología, llegando a nuevos territorios.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta principios de los años 70´s, Japón experimentó un auge económico. Los automóviles Mitsubishi iban desde vehículos comerciales hasta vehículos para la vida diaria.

Los automóviles de Mitsubishi podían ser vistos por todas partes. Mitsubishi Motors Corporation se estableció al ser fundada por Mitsubishi Heavy Industries. Desde los años setenta hasta finales del siglo XX, los automóviles Mitsubishi proporcionaron soluciones a las necesidades de conservación de energía y recursos. Al mismo tiempo, los automóviles Mitsubishi han mejorado el placer de conducción de los vehículos de alto rendimiento como SUV, permitiéndoles ir aún más lejos.

Hoy en día, en el siglo XXI, los automóviles Mitsubishi están tan preparados como siempre para asumir los nuevos desafíos que se presentan en todo el mundo.

Nuevas categorías de SUV´s inyectan nueva vida a los mercados maduros y traen nuevas alegrías a los mercados emergentes.

Mitsubishi Motors México afronta el 2017 con un portafolio de vehículos que ha logrado destacarse en cada uno de sus segmentos:

·         Mitsubishi Mirage ha sido galardonado como uno de los vehículos más ahorradores en el mercado mexicano.

·         Mitsubishi Outlander ha sido nombrada Top Safety Pick + por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

·         Mitsubishi L200 ha superado pruebas extremas y difíciles contra sus competidores, haciéndolo un vehículo con doble funcionalidad para su consumidor.

·         Mitsubishi Montero Limited ha ganado por 12 ocasiones el Rally Dakar considerado como una de las pruebas más exigentes en el mundo.

Este 2017, celebraremos 100 años en la fabricación de automóviles (50 años de experiencia en la tecnología eléctrica del automóvil). Esto no se detiene aquí, con un siglo de experiencia Mitsubishi Motors Corporation seguirá escribiendo su historia los próximos años proporcionando como siempre un nuevo valor agregado a sus automóviles al contribuir con la comunidad global.

Temas relacionados
Cargando...
Load next