Mitsubishi presenta en Ginebra el concepto XR-PHEV II y la nueva Mitsubishi L200

Mitsubishi presenta en Ginebra el concepto XR-PHEV II y la nueva Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors realizó la presentación internacional del concepto XR-PHEV II y el debut europeo de la totalmente nueva Mitsubishi L200 en el Autoshow de Ginebra.

El concepto de una SUV compacta impulsada por un innovador sistema híbrido PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) es una de las novedades que se exhiben en la edición 85 de este salón europeo. Mitsubishi XR-PHEV II representa el segundo modelo híbrido que la marca japonesa busca llevar a la línea de producción, siguiendo los pasos de la exitosa Mitsubishi Outlander PHEV, lanzada en enero de 2013.

Mitsubishi XR-PHEV II es sinónimo de evolución en la figura de una SUV ligera. Equipado con el nuevo sistema híbrido PHEV, este concepto combina un motor eléctrico y uno de combustión interna altamente eficiente, que en conjunto envían la fuerza a las ruedas delanteras.

Este sistema representa un paso importante para Mitsubishi Motors en el uso de tecnologías alternas para la movilidad y plataformas ambientalmente amigables, con un nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 40 g/km y una potencia de 160 caballos de fuerza.

El nuevo Mitsubishi XR-PHEV II expresa dinamismo con una silueta armónica y líneas laterales que se extienden reflejando firmeza y carácter. Hereda la imagen frontal proyectada durante generaciones por Mitsubishi Montero, con una nueva estructura de ‘zetas encontradas’ que alojan la parrilla y las formas extendidas desde la parte inferior de la fascia hasta la parte superior del grupo óptico. Estos trazos se replican en la parte posterior, con luces traseras ubicadas estratégicamente para mejorar la visibilidad.

Debut europeo de la nueva L200

Ginebra marca el debut de la totalmente nueva Mitsubishi L200 para el mercado europeo. Este modelo, lanzado en Tailandia a finales del año anterior, presenta mejoras en funcionalidad y excelentes índices de confiabilidad para un vehículo de trabajo y estilo de vida.

La nueva Mitsubishi L200 da un paso adelante en conveniencia e interiores, proporcionando niveles de confort similares a los de un vehículo personal. El moderno diseño interior se complementa con acabados suaves y detalles deportivos a lo largo del habitáculo.

La insonorización ha sido especialmente mejorada en este nuevo modelo, minimizando los niveles de ruido mediante la colocación estratégica de materiales aislantes y de absorción de vibraciones. La suspensión ha sido optimizada para entregar un manejo suave y confortable, sin dejar de lado las excelentes capacidades del vehículo complementadas con una mejora en la rigidez estructural.

Presentando líneas más robustas, la imagen de la totalmente nueva Mitsubishi L200 proyecta una figura atlética y poderosa. Conserva la distintiva ‘línea J’ que separa la cabina de la caja de carga, agregando no sólo un atractivo visual, sino mayor confort para la segunda fila de asientos y aumentando la sensación de alta calidad.

Este vehículo llegará próximamente a México.

Cargando...
Load next