Mopar presenta el Dodge Challenger Mopar ‘17

Mopar presenta el Dodge Challenger Mopar ‘17

La marca Mopar sigue celebrando su 80º aniversario con la presentación del Dodge Challenger Mopar ’17 de edición limitada. El vehículo está disponible en dos diseños personalizados y pintados a mano. Como tributo a los 80 años de la marca Mopar, sólo se pondrán a la venta 80 modelos en color Pitch Black/Contusion Blue, y otros 80 en color Pitch Black/Billet Silver.

El Dodge Challenger Mopar ’17 también incluye piezas y accesorios Mopar de alto rendimiento, así como un paquete exclusivo para los propietarios y una placa con número de serie.

El Dodge Challenger Mopar ‘17 se une al exclusivo club de vehículos de edición limitada modificados por Mopar directamente desde la fábrica, convirtiéndose en el octavo de la lista. En el 2010, la marca fabricó el Challenger Mopar ‘10, el primero en esta serie de vehículos de edición limitada. Otros exclusivos modelos producidos en fábrica le siguieron: Charger Mopar ’11, 300 Mopar ’12, Dart Mopar ’13, Challenger Mopar ’14, Dodge Charger R/T Mopar ’15 y Ram Rebel Mopar ’16.

El Dodge Challenger Mopar ‘17  con transmisión manual de seis velocidades también mejora considerablemente el rendimiento del Dodge Challenger R/T 392. El motor HEMI 392 de 6.4 litros proporciona 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque, mejorado gracias al Shaker Hood de Mopar, que además de mejorar su rendimiento, le confiere un toque clásico a su diseño. La toma de aire está decorada con una placa del modelo Shaker.

En el interior, destacan los asientos de alto rendimiento personalizados con logotipos Tungsten Mopar bordados sobre los respaldos. Las costuras Tungsten, hacen juego con el logotipo de Mopar, bordean los asientos y continúan por todo el interior, llegando hasta los paneles de las puertas y otras partes de la cabina.

El Dodge Challenger Mopar ’17 de edición limitada comenzará a llegar a los concesionarios seleccionados en los Estados Unidos y Canadá a principios del segundo trimestre del 2017.

El Dodge Challenger Mopar ’17 estará presente en el Autoshow de Chicago.

Temas relacionados
Cargando...
Load next