Nedschroef adquiere CP Tech para ampliar los conocimientos de ingeniería avanzada

Nedschroef adquiere CP Tech para ampliar los conocimientos de ingeniería avanzada

Koninklijke Nedschroef Holding, uno de los fabricantes de tornillería más grandes del mundo, ha firmado un acuerdo para adquirir CP Tech GmbH, empresa líder en producción de componentes y servicios de ingeniería. CP Tech se creó en 2006 en Büren, Alemania; hoy cuenta con 175 trabajadores expertos en ingeniería avanzada y ofrece soluciones completas a muchos de los fabricantes de coches más prestigiosos del mundo.

Hoy día, la industria del automóvil se adapta rápidamente a las tendencias globales y a las necesidades de los clientes; requerimientos como la conectividad, sostenibilidad y conducción autónoma. Todo esto requiere la creación de nuevos conceptos de vehículo y la incorporación de funcionalidades innovadoras en una fase temprana del proceso de diseño y fabricación. Como socio líder en tornillería para la movilidad del futuro, Nedschroef se preocupa de la creciente demanda de tornillería especializada y otros elementos técnicos complejos para coches de carburantes tradicionales y coches eléctricos.

El director general de Nedschroef, Mathias Hüttenrauch, declaró: "La combinación de Nedschroef y CP Tech nos permitirá ampliar nuestra experiencia en tornillería hasta llegar a entender completamente la funcionalidad de piezas compuestas por múltiples elementos integrados. Esto es fundamental para continuar cumpliendo con nuestros clientes y para ofrecerles la ventaja de ser los primeros en disfrutar del avance automovilístico".

Por otra parte, el señor Thomas Casey, director general de CP Tech, comentó: "Es un acontecimiento importante y de gran reconocimiento el formar parte de la organización Nedschroef. Es un beneficio para CP Tech contar con la creciente ambición a largo plazo de Nedschroef y de su huella internacional, así como el desarrollo de oportunidades interesantes para nuestros trabajadores".

La conclusión de la transacción está pendiente de las autorizaciones pertinentes y de la aprobación de la fusión de empresas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next