Nexen Tire logra el cuarto lugar en estudio de satisfacción de JD Power en EU

Nexen Tire logra el cuarto lugar en estudio de satisfacción de JD Power en EU

Nexen Tire, fabricante líder mundial de neumáticos, anunció que la empresa ha quedado en cuarto lugar entre 12 marcas de neumáticos en el segmento de vehículos de pasajeros del Estudio de Satisfacción del Cliente sobre Neumáticos de Equipos Originales de J.D. Power de 2017, realizado en Estados Unidos. La empresa también obtuvo el cuarto puesto el año pasado, afianzándose por segundo año consecutivo en la prestigiosa lista.

"Estamos orgullosos de mantener la misma posición que la del año pasado, lo que confirma la constante satisfacción de los clientes con los productos de Nexen Tire", afirmó Nexen Tire. "Mientras Nexen Tire sigue llegando a nuevos clientes en todo el mundo, seguiremos esforzándonos por mantener un alto nivel de calidad con mejores productos y tecnologías".

J.D. Power es una empresa internacional de servicios de información de marketing, muy conocida especialmente por su encuesta de satisfacción del cliente sobre la calidad de los vehículos nuevos. El Estudio de Satisfacción del Cliente sobre Neumáticos de Equipos Originales 2017 llevado a cabo en Estados Unidos entre octubre y diciembre de 2016 se basa en las experiencias de los propietarios con sus neumáticos a los dos años de adquisición de sus vehículos.

En el estudio, la satisfacción se examina bajo cuatro aspectos: Desgaste, rodadura, apariencia y tracción/manejo del neumático. Entre estos, Nexen Tire se clasificó segundo del segmento de vehículos de pasajeros en "Desgaste de neumáticos", el que se considera de mayor impacto sobre la satisfacción de los cuatro factores (683 en una escala de 1,000). Nexen Tire también subió en las clasificaciones de "Tracción/manejo" y "Apariencia". Para mayor información sobre el estudio, visite http://www.jdpower.com/press-releases/jd-power-2017-us-original-equipment-tire-customer-satisfaction-study.

Nexen Tire ha suministrado sus EO a fabricantes de automóviles en todo el mundo, como Porsche, Volkswagen, Renault y Fiat Chrysler Automobiles, y lleva a cabo de forma activa varios tipos de actividades de marketing. Actualmente, la empresa posee cuatro instalaciones de investigación de vanguardia en Corea, China, Estados Unidos y Europa, así como tres plantas de producción (dos en Corea y otra en Qingdao, China). En octubre de 2015, la empresa inició la construcción de una nueva planta de producción en Zatec, República Checa, que estará dotada de los sistemas de automatización más avanzados, así como de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Está previsto que las actividades comerciales comiencen en 2018.

Cargando...
Load next