Nice premia a sus distribuidores con 250 autos Renault

Nice premia a sus distribuidores con 250 autos Renault

La empresa Nice ha entregado 250 autos Renault a sus distribuidores ganadores, quienes por su destacada labor de ventas se hicieron acreedores a una camioneta Duster o un Logan 2015.

El pasado 5 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los 250 ganadores en Expo Bancomer Santa Fe, donde los empleados de Joyerías Nice obtuvieron las llaves de su Renault Duster ó Logan, para después, salir en caravana a celebrar sobre la avenida Reforma en la ciudad de México.

Nice, una empresa líder en distribución de joyería, llevó a cabo durante nueve meses un riguroso seguimiento a sus distribuidores quienes superaron sus objetivos comerciales y fueron seleccionados para obtener un automóvil Renault.

Durante el evento, Ismael Vargas, director de Ventas de Renault México, celebró el compromiso y calidad de trabajo de mujeres y hombres Nice quienes ahora podrán gozar de productos y prestaciones que Renault ofrece.

“Somos una empresa con un enfoque de crecimiento internacional y comprometidos con la pasión por la vida, que busca siempre alianzas con empresas triunfadoras, como lo es NICE una empresa con enfoque a resultados, que ayuda al crecimiento de su gente”, afirmó el directivo.

Renault México seguirá con su compromiso en los próximos años brindando vehículos a los distribuidores de Nice para ofrecer la movilidad, seguridad e innovación en sus estrategias de ventas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next