Nissan e-NV200 recorre 10,000 km por los lugares más hermosos de Europa

Nissan e-NV200 recorre 10,000 km por los lugares más hermosos de Europa

La popular van totalmente eléctrica Nissan e-NV200 se ha embarcado en una gira europea de 35 días para demostrar que su innovador tren motriz cero emisiones puede contribuir a un futuro más sostenible.

El reto empezó en Barcelona y recorrió el Corredor Eléctrico Europeo, hasta terminar en el pintoresco Cabo Norte de Noruega. Al pasar por Francia, la van Nissan e-NV200 recorrió Wattway, la carretera que se abastece de energía solar situada cerca de Le Mans.

Con una autonomía de hasta 170 km con una sola carga, Nissan e-NV200 es una solución de transporte más limpia y silenciosa.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Mientras aumentan las ventas de vehículos eléctricos Nissan, la infraestructura de recarga sigue creciendo rápidamente, transformando así la percepción de la conducción eléctrica. Con más de 4 mil puntos de recarga públicos instalados por toda Europa, los conductores pueden recorrer el continente sin preocuparse por la autonomía de su vehículo.”

Como pionero de los vehículos eléctricos desde 2010, Nissan ha vendido más de 300,000 vehículos eléctricos a nivel global y fabrica el EV más vendido del mundo: el Nissan Leaf.

Nissan e-NV200 incluye varias soluciones de Movilidad Inteligente para el mercado masivo europeo, además de que forma parte de la popular gama de emisiones cero de Nissan, ya que combina los mejores elementos de dos vehículos galardonados: Nissan Leaf y Nissan e-NV200. Es un vehículo comercial ligero con cero emisiones perfecto para empresas por sus bajos costos.

El viaje eléctrico servirá de apoyo a Electrify the World, una nueva plataforma digital creada por Nissan. Mediante redes sociales y las páginas web de la marca, utiliza usa sus conocimientos sobre vehículos eléctricos adquiridos durante casi una década para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia.

La plataforma también ofrece a los usuarios un foro para establecer debates, interactuar con la marca y aportar opiniones. Su objetivo es involucrar al público y animarlo a unirse a la revolución eléctrica de Nissan, adoptando estilos de vida más inteligentes y sostenibles.

Dale like a nuestra página en Facebook.   
 
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next