Nissan establece un nuevo hito al convertirse en la primera marca en vender 300,000 vehículos en un año fiscal

Nissan establece un nuevo hito al convertirse en la primera marca en vender 300,000 vehículos en un año fiscal

Nissan ha establecido un nuevo hito de ventas de vehículos en México al llegar a las 300,000 unidades vendidas tan solo unos días antes de cerrar su año fiscal 2014, que comprende del 1 de abril 2014 al 31 de marzo 2015.

Cabe destacar que ninguna otra empresa automotriz en el país había logrado alcanzar este hito en ventas, lo cual confirma una vez más la preferencia de los clientes mexicanos por la marca nipona.

"Nissan ha mantenido su liderazgo en ventas de la industria automotriz en México durante 69 meses consecutivos, ratificando el compromiso de la marca de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de vehículos que cubren todas sus necesidades y que destacan por su durabilidad, confiabilidad, innovación, desempeño y nuevas tecnologías", comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El vehículo número 300,000 correspondió a una camioneta Pick Up NP300 Frontier LE color naranja imperial, misma que fue adquirida por un afortunado cliente en la agencia de Tehuacán en Puebla.

Un factor fundamental detrás de este importante récord en ventas ha sido la importante ofensiva de producto que ha realizado la marca en los últimos años y que incluyó, tan sólo en los últimos doce meses, el lanzamiento de tres vehículos clave dentro de la gama de Nissan en México: el primer vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan Leaf en llegar al país;  el totalmente renovado crossover Nissan X-Trail, y la nueva Pick Up NP300 Frontier; así como la renovación completa de su línea de autos y crossovers, en adición a tecnologías que permiten la conectividad de plataformas digitales a través de Nissan Connect.

Por su parte, Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia, comentó: "Estamos muy contentos de haber alcanzado este nuevo hito de ventas a través del gran equipo de trabajo que conformamos, sin embargo ya estamos trabajando para superarlo. Con el apoyo de nuestra sólida operación de Manufactura en los estados de Aguascalientes y Morelos; de cada uno de los empleados que participamos hoy en Nissan Mexicana, de nuestra  red de más de 230 distribuidores en toda la república,  y del apoyo de nuestro brazo financiero Credi Nissan, seguiremos enfocados en consolidar nuestro liderazgo en el país y alcanzar nuevos volúmenes de ventas".

Durante febrero, Nissan alcanzó 25.9 por ciento de participación de mercado en México y se encuentra en el camino indicado para cumplir con los objetivos de su plan de negocios global Power88.

Temas relacionados
Cargando...
Load next