Nissan ficha a Seedorf para la final de la UEFA Champions League

Nissan ficha a Seedorf para la final de la UEFA Champions League

Para la final de la UEFA Champions League de este año Nissan, patrocinador oficial de la competencia de futbol más importante a nivel mundial, contará con la colaboración de Clarence Seedorf, leyenda del futbol.

"Me alegra celebrar con Nissan el patrocinio de la UEFA Champions League y la que seguro será una final emocionante en Milán. A las personas nos gusta la emoción, la aventura, la adrenalina y la velocidad y el futbol incluye todo eso! Nissan ha interiorizado la UEFA Champions League -igual que hice yo durante mi carrera- al representar los valores de innovación, tecnología y calidad" ha comentado Seedorf, el único jugador que ha ganado la UEFA Champions League con tres equipos diferentes.

Seedorf, que ha alabado a los finalistas y a sus respectivos entrenadores, ha comentado: "resulta fantástico contemplar esta temporada del Atlético de Madrid  con sus jugadores apoyando completamente a su entrenador y a su vez, Simeone ha demostrado que probablemente en su etapa de jugador se le subestimó como un profesional muy táctico”.

“Y aunque todavía es pronto para Zidane, y a pesar de haberse convertido en entrenador a mitad de temporada, está claro que se ha producido una importante mejora para el equipo y obteniendo el apoyo necesario para llevar al Real Madrid a donde está actualmente”.

Al haber jugado y entrenado en Milán durante muchos años Seedorf tiene buenos recuerdos de la ciudad y está impaciente por ver la final madrileña de este año en San Siro. "Sólo dos equipos llegan a la final. Aunque sean dos equipos españoles se trata de un partido internacional, sobre el terreno de juego son muy diferentes y cuentan con jugadores de todo el mundo. Creo que será un partido muy emocionante, estoy impaciente por verlo".

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha afirmado al respecto que “el patrocinio de la UEFA Champions League nos ha reportado grandes beneficios, gracias al cual el conocimiento de la marca por parte de los consumidores se ha duplicado. Este año, además, hemos tenido la suerte de que sean dos equipos españoles los que se disputen la final, hecho que nos ayuda en nuestra política de impulso del negocio en España y en particular en la Comunidad de Madrid, gracias además al Plan Madrid que hemos emprendido.”

“Tuvimos la oportunidad de presentar Clarence Seedorf a la prensa de deporte de toda Europa en primicia en Madrid, en el partido de vuelta de la semifinal de UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City. En esta ocasión Clarence ya tenía claro que la final de este año iba a ser 100 por ciento española”, ha comentado Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia.

Para Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha remarcado que "la final de la UEFA Champions League en Milán, marcará el punto álgido de una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League. Nuestro nuevo embajador Clarence personifica lo que significa ser un ‘ingeniero de la emoción’ y un verdadero innovador del juego”.

"La asociación con la UEFA nos ha permitido reforzar nuestro compromiso con la innovación y la emoción” ha proseguido Dierniaz. “Según una encuesta que hemos realizado el fútbol es más emocionante que el sexo para los europeos. Esto nos ha llevado a lanzar el primer Índice de Emocióndel mundo, en el que exploramos la base científica que se esconde tras la emoción de los aficionados al futbol, permitiéndonos crear una fórmula científica que identifica los elementos clave que hacen que el deporte rey sea emocionante".

Nissan tiene planificada una serie de actividades innovadoras y emocionantes, pensadas para los aficionados que sigan la final de la UEFA Champions League de este año tanto en el estadio como en sus hogares.

Nissan generará una experiencia única y emocionante: en colaboración con el patrocinador oficial Sony PlayStation, los aficionados podrán experimentar la emoción de conducir el nuevo Nissan GT-R por las calles de Milán, hasta el emblemático estadio de San Siro, gracias a una experiencia de realidad virtual.

Sigue la emoción en Milán a través del hashtag #GetMilanExcited.

La alineación actual de embajadores de Nissan y de "ingenieros de la emoción" también incluye a jugadores en activo: Andrés Iniesta del Futbol Club Barcelona, Thiago Silva del Paris Saint-Germain y a Yaya Touré del Manchester City. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next