Nissan Leaf es reconocido como uno de los 5 mejores vehículos eléctricos de EU

Nissan Leaf es reconocido como uno de los 5 mejores vehículos eléctricos de EU

El vehículo cien por ciento eléctrico Nissan Leaf fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos, como uno de los “5 Mejores Vehículos Eléctricos” del 2017.

El equipo evaluador comentó: “Además de contribuir a una conducción sostenible y eficiente, si nos remontamos a los inicios de esta década, el innovador Nissan Leaf siempre se encuentra en constante evolución, y continúa experimentado actualizaciones y mejoras a lo largo de los años”.

Los editores de Kelley Blue Book también reconocieron a Nissan Leaf por ofrecer movilidad eléctrica a un precio accesible para un amplio público, señalando que: “Desde que Nissan Leaf debutó en 2011, ha ofrecido a los clientes un vehículo fácil de manejar, extremadamente silencioso, con una probada capacidad de carga gracias a su diseño hatchback y un sistema de recarga tan fácil como conectar un cable de alimentación a la red”.

“Desde su lanzamiento se han vendido más de un cuarto de millón de unidades de Nissan Leaf, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, al tiempo que ayuda a sus propietarios a reducir al mínimo sus gastos de combustible, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente”, agregaron los editores.

En México, Nissan Leaf se comercializa en un precio de 499,900 pesos y adicionalmente existen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento que permiten adquirirlo a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles.

Actualmente Nissan cuenta con la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos más grande de México con más de 170 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana.

Desde su lanzamiento en México en 2014 se han vendido más de 270 unidades de Nissan Leaf en el país, las cuales no sólo incluyen vehículos particulares, sino también flotas pertenecientes a los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next