Nissan Leaf ya se encuentra disponible en todas las agencias Nissan en Monterrey

Nissan Leaf ya se encuentra disponible en todas las agencias Nissan en Monterrey

Nissan Leaf, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico, que no emite gases contaminantes al medio ambiente, ya se encuentra disponible en agencias de la marca en los estados de Jalisco y Nuevo León.

En el estado de Jalisco, se encuentra disponible en las agencias Guadalajara Dosa, Guadalajara Uro; Oz Country; Guadalajara Las Fuentes y  Guadalajara Niños Héroes, así como en la agencia Nissan Puerto Vallarta.

En Monterrey, Nuevo León se encuentra disponible en: Jidosha Lindavista; Jidosha La Fe; Jidosha Barragán; Autopolis Gonzalitos; Autopolis Santa Catarina; Monterrey Cumbres; Chipinque Monterrey Fundadores y Toreo Country.

Todas estas agencias distribuidoras cuentan con estaciones de recarga gratuita para mayor comodidad de sus usuarios, quienes además tienen la posibilidad de recargar su Leaf en casa al conectarle un enchufe convencional.

El costo estimado de una carga completa es de aproximadamente 65 pesos. Nissan Leaf representa un ahorro de aproximadamente 60 por ciento en comparación con el consumo promedio mensual de gasolina de un vehículo de cuatro cilindros de combustión interna.

Nissan Leaf tiene presencia en más de 35 países a nivel global y ha sido reconocido como el Auto del Año en Europa, entre otros reconocimientos internacionales.

A la fecha se han vendido más de 152,000 unidades del Nissan Leaf que le apuestan al uso de la energía.


Temas relacionados
Cargando...
Load next