Nissan lleva una experiencia de realidad virtual a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con el apoyo de Sony PlayStation

Nissan lleva una experiencia de realidad virtual a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con el apoyo de Sony PlayStation

Nissan, patrocinador automovilístico global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, llevará este año una experiencia única de realidad virtual a la final en Milán, en colaboración con Sony PlayStation.

En el lugar destinado para el Fan Festival, situado en la Piazza Castello de Milán, Nissan ha creado una emocionante experiencia virtual para todos los aficionados al futbol, la cual estimulará todos sus sentidos y les permitirá probar la emoción de conducir el nuevo Nissan GT-R 2017 por las calles de Milán.

Los participantes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de realidad virtual gracias al apoyo de PlayStation VR (PS VR–PlayStation Realidad Virtual), el próximo sistema de realidad virtual que llegará al mercado en octubre de 2016 y que lleva al anterior sistema PlayStation4 (PS4) a un nuevo nivel de inmersión.

Siete cascos de realidad virtual PlayStation VR estarán disponibles para que los aficionados al fútbol experimenten una emocionante ruta por las calles circundantes de Milán, a la cual seguirá un recorrido alrededor del famoso Autódromo Nazionale Monza, y culminando con la llegada al icónico estadio de San Siro - el escenario de la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Asimismo, tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de estar en el Center Circle Carrier, una oportunidad única que ofrece Nissan a los fanáticos del futbol para llevar la icónica bandera blanca y negra de la UEFA en el centro del campo antes del arranque de la gran final de la Liga de Campeones.

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa, señaló: “La final de la Liga de Campeones de la UEFA en Milán marcará el punto culminante de una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico oficial”.

“A lo largo de esta temporada, nos hemos asegurado de que la emoción sea el elemento central de todo lo que hacemos por los aficionados al fútbol. Desde nuestros embajadores de marca, los cuales sorprendieron a los aficionados por la calle, hasta la posibilidad de ondear la emblemática bandera blanca y negra de la UEFA sobre el terreno de juego en San Siro, Nissan ha conseguido ofrecer a los aficionados momentos emocionantes que nunca olvidarán”, agregó Diernaz.

“La temporada culminará en Milán, donde se enfrentarán dos de los equipos que más nos han emocionado en los pasados meses. Con la final alcanzaremos el punto más importante de nuestra segunda temporada como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA. Este evento marca una vez más nuestro interés por explorar la emoción en todas sus formas, ya sea mediante nuestros vehículos o a través de nuestras colaboraciones con el mundo del deporte”, finalizó Jean-Pierre Diernaz.

Temas relacionados
Cargando...
Load next