Nissan NP300 2016: Una leyenda diseñada para ser más fuerte

Nissan NP300 2016: Una leyenda diseñada para ser más fuerte

Por más de 80 años, Nissan ha brindado a sus clientes una línea de Pick Ups que incorpora sus distintivos atributos de durabilidad, calidad y confiabilidad. Pero fue en 1985 cuando se introdujo en México la primera Pick Up NP300, lo cual representó un parteaguas en este segmento por su superior oferta de comodidad, resistencia y desempeño.

Nissan NP300 es reconocida a nivel nacional por su versatilidad de uso, Chasis (conversión a caja seca o refrigerada, plataforma o cualquier otro tipo), Pick Up o Estacas. Además, es utilizada para el transporte de todo tipo de mercancías (abarrotes, cristalería y ganado, por mencionar algunos ejemplos), incluyendo el transporte de pasajeros en el sur del país.

Además, Nissan NP300 se ha posicionado como el vehículo preferido entre sus 14 millones de clientes de diversas industrias que incluyen transporte de maquinaria, autopartes, abarrotes, frutas y legumbres, alimentos procesados y construcción, por mencionar las más importantes a nivel nacional.

Al respecto, Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México señaló: “En el segmento de flotillas, Nissan NP300 se ha posicionado en más de 180 países como la herramienta de trabajo predilecta para clientes tanto del sector público, como de las empresas privadas. La razón de esto es la constante renovación que en Nissan realizamos a la imagen y funcionalidad de sus vehículos”.

La preferencia del público también se refleja en las ventas. Del año 2011 al 2014 se vendieron un total de 151, 755 unidades. En lo que va de este año 2015 -enero a julio-, se vendieron un total de 23,329 unidades de NP300. De las tres versiones, Chasis se pondera como la favorita con una venta de 15,347, Estacas 5,385 y Pick Up con 2,597 unidades.

El portafolio de Pick Ups que Nissan se caracteriza por su alta resistencia, seguridad, confort y bajo costo, además de su diseño exterior e interior atractivo y funcional.

Nissan NP300 es una leyenda diseñada para ser más fuerte, se produce orgullosamente en México, en la planta CIVAC, Morelos, y está disponible en tres versiones: Pick Up, Estacas y Chasis.

Una de las ventajas de producir el vehículo en México es la rápida respuesta en cuanto a disponibilidad de vehículos, piezas y refacciones, lo cual se ve reflejado a través de los servicios de Posventa en las más de 230 agencias y puntos de venta en todo el territorio nacional.

Nissan continuará evolucionando y adaptándose a las preferencias y necesidades de sus clientes, con el fin de que NP300 siga forjando su leyenda en México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next