Nissan ofrece la mejor opción de regalo de Navidad para cada miembro de la familia

Nissan ofrece la mejor opción de regalo de Navidad para cada miembro de la familia

Nissan tiene uno de los portafolios más amplios y versátiles de la industria automotriz en México, basado primordialmente en un genuino interés en las necesidades y preferencias de cada miembro de la familia.
Derivado de esto, la marca nipona presenta una serie de alternativas originales para obsequiar en estas fiestas acorde a los distintos gustos e intereses, pero siempre centrada en la seguridad, buen rendimiento de combustible, precios de mantenimiento competitivos y el cuidado del medio ambiente.

A continuación te presentamos algunas ideas para regalos en esta temporada navideña.

·         Para los hijos: Nissan March, una opción versátil y conectada

Si quieres regalar frescura y conectividad, Nissan March es el vehículo ideal para ir a cualquier lado, ya sea a la universidad, el cine o hasta salir de fin de semana. Además que cuenta con el mejor espacio interior del segmento, es fácil de estacionar y tiene un excelente rendimiento del combustible.

Este divertido vehículo es ideal para aquellos que desean estar conectados donde quiera que vayan, debido a ser el primer subcompacto que ofrece el servicio NissanConnect®, así como Bluetooth® audio streaming, entre otras aplicaciones que permiten gozar de conectividad en redes sociales y la oportunidad de escuchar su música en cualquier lugar.

·         Para mamá: Nissan Sentra, un sedán dinámico y audaz

Nissan Sentra cuenta con un diseño elegante y deportivo ideal para mamá. El interior tiene un estilo Premium, y el espacio para piernas en la segunda fila de 95cm resulta ideal para transportar a toda toda la familia.

La versión Exclusive está equipada con asientos forrados en piel de hasta seis posiciones; además de contar con la comodidad que proporciona el asiento trasero abatible.

Nissan Sentra integra tecnología y confort para las mamás mexicanas con su llave inteligente iKey®; su botón de encendido y apagado del motor, además de la capacidad de reproducir audio vía Bluetooth® para disfrutar los villancicos de esta temporada navideña.

Este audaz vehículo, producido en la planta de la marca en Aguascalientes, cuenta con una pantalla sensible al tacto de 5.8 pulgadas en sus versiones SR Navi y Exclusive Navi; sistema de audio Premium BOSE® con hasta ocho bocinas a partir de las versiones Advance SR.

·         Para papá: Nissan X-Trail, atrevido y original

El totalmente renovado crossover Nissan X-Trail es el modelo ideal para papá.  Esta nueva generación se encuentra equipada con lo último en tecnología y ofrece una experiencia de manejo completamente inigualable.

Sus tecnologías de conducción incrementan la seguridad y el confort en el manejo al apoyar al conductor en las curvas, y reducir la sensación de vibración cuando se pasa por baches o caminos irregulares.

Para reflejar el nuevo ADN de la marca se ha implementado a esta nueva generación de X-Trail un aspecto elegante, moderno y robusto. Cuenta también con un interior altamente versátil que debido a su configuración opcional de tres filas permite viajar con toda la familia, amigos de los hijos e, incluso, hasta mascotas.

·         Para toda la familia: Pathfinder, versátil e independiente

La cuarta generación de Nissan Pathfinder cuenta con un cómodo espacio interior diseñado para dar una experiencia de viaje excepcional a sus siete pasajeros. En cuanto a tecnología, es de las SUVs mejor equipadas, ofreciendo una amplia opción de entretenimiento a todos los pasajeros.

Pathfinder ofrece seguridad y confianza, y puede ser utilizada para disfrutar las mejores aventuras. Además ofrece los costos de mantenimiento más bajos de su segmento en los servicios que van desde los 10 mil hasta los 60 mil kilómetros, cuidando así la economía familiar.

Estas son algunas opciones que resultan ideales para cada uno de los miembros de la familia mexicana.

A través de la financiera de la marca, Credi Nissan, el acceso es muy sencillo a atractivas opciones de crédito con las tasas de interés más competitivas del mercado y planes de financiamiento hasta 72 meses.
Temas relacionados
Cargando...
Load next