Nissan Pathfinder es elegida como uno de los “16 Mejores Vehículos Familiares del 2016” en Estados Unidos

Nissan Pathfinder es elegida como uno de los “16 Mejores Vehículos Familiares del 2016” en Estados Unidos

Nissan Pathfinder 2016 ha sido elegida por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) en Estados Unidos como uno de los “16 Mejores Autos Familiares de 2016” en aquél país.

Por tercer año consecutivo, Nissan Pathfinder ha sido incluida en la evaluación anual del prestigiado sitio web y en la selección de vehículos que “mejor se ajustan a las necesidades de las familias en la actualidad.”

Los editores eligieron a Nissan Pathfinder por características tales como su monitor Around View, el sistema EZ Flex Seating System para los asientos de niños, con el sistema Latch and Glide, así como por “ser un vehículo absolutamente perfecto en el camino”.

La selección final de los vehículos elegidos - después de un intenso período de evaluación de dos semanas - incluye sedanes, crossovers y SUVs.

“Cuando lanzamos la totalmente rediseñada Nissan Pathfinder en 2013 como modelo de 3 filas con capacidad para 7 pasajeros, sabíamos que era un vehículo ideal para lo que lo llamamos ‘aventuras diarias de la familia’”, señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan en Estados Unidos.

“Ahora, al iniciar su cuarto año de producción, Pathfinder continúa atrayendo a nuevos fanáticos y nuevos premios por esa misma razón”, finalizó Mohnke.

Temas relacionados
Cargando...
Load next