Nissan presenta la edición especial X-Trail Armor 2016 en México

Nissan presenta la edición especial X-Trail Armor 2016 en México

Derivado de los excelentes resultados de ventas en 2015 – año en el que se posicionó como líder de su segmento – Nissan presenta una edición especial de su exitoso crossover X-Trail, la cual está limitada a una producción de 500 unidades.

La nueva edición especial, Nissan X-Trail ARMOR, cuenta con un toque de exclusividad mediante el cual acentúa sus líneas de expresión con acabados en plata, los cuales potencializan su personalidad con una imponente presencia, incluyendo la exclusiva parrilla en V, característica del nuevo ADN de la marca. 

Nissan X-Trail Armor posee un diseño único que incluye molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales que otorgan una imagen mucho más imponente, la cual resalta la personalidad del conductor. Esta edición especial limitada estará a la venta en dos colores exteriores: rojo y blanco.

Adicionalmente cuenta con acabados Premium, iluminación tipo LED, Cámara de Reversa, Monitor Avanzado de Asistencia, Pantalla a color de 5’’, Sistema de frenado ABS, Sistema EZ-Flex, Sistema de Llave Inteligente y el sistema NissanConnect.

Para un mayor confort de viaje cuenta con control automático de velocidad, sistema de audio con radio AM/FM, RBDS con reproductor para CD, pantalla de 5 pulgadas con conectividad para teléfonos inteligentes, interfaz de audio iPod® Ready, entrada auxiliar, compensación de volumen sensible a la velocidad y reproducción de audio vía Bluethooth.

En cuanto a seguridad, Nissan X-Trail ARMOR cuenta con elementos como: alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; cierre automático de seguros con sensor de impacto, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, Freno Activo de Motor (AEB) Control Activo de Marcha (ARC), Control Activo de Trazo (ATC), frenos ABS, Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico de Vehículo (VCD) con Sistema de Control de Tracción (TCS).

Durante 2015, Nissan X-Trail refrendó su liderazgo en el segmento de los crossovers en México con un total de 25,668 unidades vendidas en todo el país. El mes de diciembre registró las mayores ventas del año con 3,121 vehículos colocados en el mercado doméstico.

Esta edición especial se encontrará disponible en la red de más de 230 distribuidores Nissan en toda la República Mexicana y tendrá un costo de $366,200.00 M.N.

Temas relacionados
Cargando...
Load next