Nissan presenta la nueva Armada 2017 en el Auto Show de Chicago

Nissan presenta la nueva Armada 2017 en el Auto Show de Chicago

La nueva SUV Nissan Armada 2017 hizo su debut en marco del Auto Show de Chicago 2016.

La nueva Armada presenta un fresco diseño exterior, una confortable cabina, desempeño mejorado y una gran lista de características de seguridad incorporadas del Nissan Safety Shield que incluyen: Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), Intervención de apoyo en Colisión (BCI), Control de Crucero Inteligente (ICC) Asistente de Control de Distancia (DCA), Prevención de Cambio de Carril (LDP), Alerta de Cambio de Carril (LDW), Intervención de Punto Ciego (BSI) y Advertencia de Punto Ciego (BSW).

“Con la llegada de la segunda generación de la totalmente nueva SUV Armada, se acomoda la última pieza de la transformación de la línea de SUVs y crossovers de Nissan siguiendo a los recientes cambios de imagen de nuestros modelos Pathfinder, Murano y Rogue”, comentó Phil O’Connor, director de Marketing de Nissan Norteamérica.

La nueva Nissan Armada 2017

La nueva Armada continúa con la reputación de valor de la marca, ofreciendo una variedad de versiones con ambas configuraciones de tracción en 2 o 4 ruedas. Adicionalmente, la nueva Armada 2017 ofrece una excepcional variedad de características que incluyen una pantalla a color de 8 pulgadas, asientos con calefacción y sistema de audio Bose de 13 bocinas.

La nueva Armada está basada en la herencia de Nissan Patrol, la cual ha sido el “caballo de batalla” de la marca durante varias décadas a nivel mundial. Armada fue diseñada para las aventuras familiares, sin embargo, se mantiene fiel a sus raíces como una fuerte, durable y auténtica SUV para 8 pasajeros.

Como parte de su espíritu “listo para la aventura”, la nueva Armada ofrece una capacidad estándar de arrastre de casi 4 toneladas (3,855 kg.) para ambos modelos 2W y 4W (cuando se encuentran debidamente equipados).

La rediseñada carrocería de Nissan Armada presenta una agresiva postura con una audaz parrilla V-motion y faros LED de fábrica, así como luces LED de día – manteniendo la imagen fuerte y atlética de la generación previa pero agregando un estilo contemporáneo. En la parte trasera, también se incluyen LEDs como parte de esta combinación audaz de luces.

En el interior, Armada 2017 combina estilo, espacio y confort Premium – enfatizando el silencio de la cabina y el rápido enfriamiento o calentamiento del interior. Los niveles de reducción de ruido al interior “al nivel de una biblioteca”  - estando el vehículo detenido -  son logrados a través del uso de cristales acústicos en el parabrisas y las ventanillas delanteras, así como a través del amplio uso de materiales absorbentes de sonido.

El nuevo motor Endurance V8, mantiene el mismo desplazamiento 5.6 litros de su predecesor, pero ofrece un incremento en los caballos de fuerza ofreciendo 390 en comparación con los 317 del anterior, gracias en parte a la adición de diversas tecnologías avanzadas –incluyendo la nueva Inyección Directa de Gasolina y el avanzado Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas. Adicionalmente se integra la avanzada transmisión automática de 7 velocidades la cual remplaza a la previa de 5 velocidades.

Posteriormente se confirmará la fecha de introducción a México de esta nueva generación de la SUV insignia de Nissan.

Cargando...
Load next