Nissan refrenda su apoyo al deporte con una alianza con el COM

Nissan refrenda su apoyo al deporte con una alianza con el COM

Nissan refrenda su apoyo al deporte nacional a través de una alianza estratégica con el Comité Olímpico Mexicano (COM) misma que, desde el 2010, ha permitido a los deportistas hacer uso de vehículos y recursos que Nissan pone a su alcance para su mejor desempeño.

Esa alianza quedó de manifiesto ayer en un evento realizado en las instalaciones del COM, donde medallistas olímpicos y el presidente del COM agradecieron el apoyo de Nissan Mexicana; de la misma manera, la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González, les deseo a los deportistas el mayor de los éxitos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que está a unos días de comenzar.

Como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano, en este último periodo Nissan donó 14 vehículos para la transportación de atletas, organizadores y directivos del COm. Entre los principales modelos destacan Sentra, Pathfinder, Urvan NV350 y Cabstar.

"Esta alianza es un reflejo de los valores compartidos por ambas instituciones, entre ellos liderazgo, competitividad, excelencia, dedicación y todo aquello que nos impulsa a innovar para ser mejores", expresó Mayra González.

Cabe recordar que la alianza entre Nissan y el COM data del 2010, cuando Nissan Mexicana se convirtió en el patrocinador oficial para los XVI Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, donde participó como socio estratégico en la logística, hospitalidad y transportación para los atletas, entre otras actividades.

"Es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta alianza de largo plazo con el Comité Olímpico Mexicano y estar presentes en esta justa deportiva tan importante donde experimentamos los momentos de mayor emoción del deporte por parte de todos los habitantes de nuestro país", añadió Mayra González.

La responsable de Nissan Mexicana destacó el caso particular de la sociedad que Nissan ha establecido con el COM, e hizo referencia a las diferentes plataformas globales en materia de deporte que la marca ha integrado, entre ellas, el patrocinio y desarrollo de actividades para el Consejo Internacional del Críquet, la Liga Mundial del Críquet, la Asociación Atlética de Fútbol Americano Colegial, el Trofeo Heisman de Futbol Americano Universitario, La Liga de Campeones de la UEFA y GT Academy, estas dos últimas con gran presencia en nuestro país.

"Al igual que los atletas, en Nissan contamos con ese espíritu de competencia y esa mentalidad de ser los número uno, así como un cercano trabajo en equipo, lo cual se refleja en los más de siete años de liderazgo consecutivo en ventas en el mercado mexicano para nuestra compañía", agregó González.

Cabe destacar que, en 2012, Nissan se convirtió en la única marca automotriz en ser patrocinadora de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016, a través del apoyo al comité olímpico local y a diferentes atletas olímpicos y paralímpicosa través del programa "Equipo Nissan", así como una flota de 4,200 vehículos para facilitar la transportación de atletas, organizadores e invitados especiales incluyendo vehículos como el Sentra, Kicks, March, Versa, Altima y Frontier.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano agradeció a Nissan su patrocinio y dijo: "Nos llena de alegría la estrecha relación de colaboración, sociedad, apoyo y patrocinio que se ha forjado entre nosotros y Nissan Mexicana con el paso de los años, y el cual se ratifica nuevamente para este ciclo olímpico por los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Seguiremos trabajando duro para que los atletas mexicanos tengan grandes resultados y pongan el nombre de México en alto".

Temas relacionados
Cargando...
Load next