Nissan y Grupo Andrade invitan al primer fin de semana de clínicas de manejo

Nissan y Grupo Andrade invitan al primer fin de semana de clínicas de manejo

Una reconocida marca de autos a través de 4 agencias de coches, preocupados por la educación vial en la ciudad de México, lanza su Primer Fin de Semana de Clínicas de Manejo y Tips Viales para el público en general. Las clínicas incluyen la posibilidad de manejar dichos autos en compañía de pilotos profesionales de carreras, quienes serán los encargados de ofrecer los consejos y clínicas de mecánica básica a los visitantes. Esto se llevara a cabo el sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 en la Explanada Este del Palacio de los Deportes de 11 de la mañana a 6 de la tarde, con entrada libre.

Los pilotos del equipo Hecsal Driving, liderados por el experimentado Hèctor Sanchez Alemán, “el Rocket”, quien se ha destacado por participar en distintos seriales de velocidad y certificado como piloto de precisión para pruebas de manejo extremo y su equipo ofrecerán pláticas y consejos al público. Con esto se buscará crear conciencia en torno al manejo con precaución en la ciudad, límites de velocidad, y puntos de seguridad básica al estar detrás del volante.

Así, a partir de las 11 de la mañana el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en un formato 100 por ciento familiar y con acceso libre se podrán manejar carros de excepcional ingeniería, aprender detalles sobre seguridad vial que pueden ser la diferencia entre un accidente y una tragedia, convivir con pilotos profesionales y aprovechar todo un día que combine actividad lúdica con aprendizaje sobre conducta vial.

La Explanada Este del Palacio de los Deportes se encuentra dentro de las instalaciones del mencionado recinto en Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400, ciudad de México, D.F. Se puede acceder en coche ya que cuenta con varios estacionamientos y se puede llegar por metro, Línea 9, estación Velódromo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next