Nuevo distribuidor de Peugeot en Culiacán

Nuevo distribuidor de Peugeot en Culiacán

Peugeot Culiacán es parte del reconocido Grupo de la familia Burns, los cuales tienen un amplio conocimiento de la industria automotriz en la zona.

Peugeot Culiacán  se convierte en la distribuidora número 35 de la marca, la cual estará ubicada en el corredor Automotriz,  Blvd Pedro Infante 2598 pte. Fraccionamiento Desarrollo Urbano 3 Ríos.

En Peugeot Culiacán el público podrá encontrar un showroom con toda la gama de vehículos Peugeot como Peugeot 208 y Peugeot 308, los mejores autos de su segmento, así como descubrir la nueva gama de vehículos utilitarios y nuestra incomparable oferta de vehículos HDI.

Peugeot Culiacán, cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a  sus clientes tanto en venta como en el área de postventa.

Con la inauguración de este nuevo distribuidor,  Peugeot continúa con su plan de expansión de su Red, en todos nuestros puntos de venta  los visitantes podrán vivir la combinación perfecta de la Excelencia con la Emoción.

Temas relacionados
Cargando...
Load next