Nuevo Vento TDI 2018, con cambios importantes en motorización

Nuevo Vento TDI 2018, con cambios importantes en motorización

La Marca Volkswagen introdujo a México el Nuevo Vento TDI 2018, modelo que llega con cambios en el motor al incorporar más potencia que su antecesor para seguir siendo uno de los sedanes de mayor preferencia en su segmento.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran los 110 hp y 250 Nm. de torque con los que ahora cuenta el eficiente motor Turbo de 1.5 litros, 4 cilindros e Inyección Electrónica Directa Common Rail, además de un mejor rendimiento. Este modelo llega con una transmisión manual de 5 velocidades y se encontrará disponible para junio en la versión DSG de 7 velocidades.

En el exterior las dinámicas líneas de diseño se complementan con elementos de serie como: antena corta en toldo, cristales entintados, espejos laterales con luz direccional integrada, faros de alta refracción de doble elemento, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En el habitáculo de Vento TDI 2018, los detalles son cuidados para asegurar un viaje placentero con asientos tipo confort con ajuste manual de altura para conductor, descansabrazos central delantero con porta objetos y portavasos en la consola central, entre otros elementos.

Volkswagen Vento es uno de los modelos más seguros con calificación de 5 estrellas en seguridad para adultos por Latin NCAP y equipa de serie: frenos delanteros de disco ventilado, Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera McPherson, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto,  anclajes ISOFIX para asiento de infantes, entre otros.

Para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y divertida el equipo funcional del Nuevo Vento TDI incluye cuatro bocinas, aire acondicionado, desempañante de medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, contacto de 12 voltios, control de velocidad crucero, radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y control de iPhone.

Se encuentra disponible en los siguientes colores:

Azul Seda (metálico)
Beige Titanio (metálico)
Blanco Candy (sólido)
Gris Carbon Steel (metálico)
Marron Toffee (metálico)
Negro Profundo (perlado)
Plata Reflex (metálico)
Rojo Flash (sólido)
Nuevo Vento TDI 2018 ya está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de $251,990 pesos para la versión manual.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next