Ofrece Neohyundai México mejor rendimiento a un menor costo

Ofrece Neohyundai México mejor rendimiento a un menor costo

Neohyundai México, ensambladora y comercializadora de camiones y buses de la marca Hyundai para toda la República Mexicana sigue sorprendiendo al mercado mexicano con grandes beneficios.

En los meses de julio y agosto en sus modelos HD65, HD78, HD78 chasis, Neohyundai ofrece a todos sus clientes la mejor garantía en el mercado mexicano con 5 años sin límite de kilometraje, mantenimiento cada 30,000 kilómetros (mejor costo de operación) y además 12 meses sin intereses.

Neohyundai está comprometido con la alta calidad de sus camiones para garantizar que cada cliente reciba un servicio que cubra al 100 por ciento sus expectativas, es por eso que con la tecnología empleada en sus camiones busca un importante ahorro de combustible y así empezar a mejorar los efectos ambientales.

Los camiones Neohyundai cuentan con un excelente rendimiento, alta calidad del producto, y bajo costo de mantenimiento. Sólo una marca de calidad mundial te puede desafiar a encontrar un camión con un mejor costo operacional.

Temas relacionados
Cargando...
Load next