OnStar ofrece actualizaciones en tiempo real del viaje de Santa Claus

OnStar ofrece actualizaciones en tiempo real del viaje de Santa Claus

Por segundo año consecutivo en México y por sexto año en Estados Unidos y Canadá, las familias que viajan en vehículos General Motors, estarán más conectados con Santa Claus con sólo presionar el botón azul de OnStar. A partir del día de Nochebuena, los niños podrán descubrir el paradero de Santa Claus en su viaje desde el Polo Norte. OnStar ofrece este servicio a través de la colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y su programa “Sigue los pasos de Santa”.

A partir de las 7:00 am del 24 de diciembre y hasta las 5:00 am del día 25, cualquier persona que cuente con un vehículo de General Motors con la tecnología OnStar, podrá presionar el botón azul de OnStar para solicitar la “ubicación actualizada de Santa Claus” y descubrir en qué parte del mundo se encuentra.

“OnStar se siente complacido en ofrecer este servicio a las familias y mantener este espíritu navideño, el cual nuestros asesores disfrutan al atender estas llamadas para difundir alegría a los niños”, dijo Jeff Christensen, director general de OnStar en México.

OnStar está dedicado a la seguridad y salvaguardia de sus suscriptores todo el año. Para atender el volumen de llamadas acerca de la ubicación de Santa, el staff de asesores ha hecho ajustes para responder a estas peticiones tan bien como en el día a día de llamadas de asistencia.

“Mi hijo de 3 años finalmente ha alcanzado la edad en que se emociona con Santa”, dijo Jorge Guerrero, propietario de un Chevrolet Malibu y suscriptor de OnStar. “Este año, a través de OnStar, seguiremos el viaje de Santa para entregarle sus regalos. Mi esposa y yo estamos tan emocionados como él por esta mágica experiencia”.

Para conocer más sobre la ruta de Santa te invitamos a descubrir más detalles en el siguiente video: http://youtu.be/wwjq6bgkhI4

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa, Twitter hashtag #NORADSanta o www.noradsanta.org

Cabe mencionar que OnStar se encuentra disponible en algunos modelos de las 4 marcas de GM como:

Chevrolet Malibu

Chevrolet Camaro

Chevrolet Corvette Stingray

Chevrolet Corvette Z06

Chevrolet Colorado

Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Tahoe

Chevrolet Suburban

Chevrolet Trax

GMC Sierra

GMC Terrain

GMC Yukon

Buick Encore Buick LaCrosse Buick Regal Buick Verano

Cadillac SRX

Cadillac ATS

Cadillac CTS

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade Platinum

Cargando...
Load next