Panorama de la exposición de Honda en el CES Asia 2017

Panorama de la exposición de Honda en el CES Asia 2017

Honda Motor Co., Ltd., anunció que El Ecosistema de Movilidad Cooperativa será el tema para su exhibición en el CES Asia 2017, la feria comercial de electrónicos y tecnología para consumidores, que se llevará a cabo en Shanghai, China, del 7 al 9 de junio de 2017. Con esta exposición, Honda acelerará aún más sus esfuerzos de innovación abierta que utilizan tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), big data y robótica para proveer un nuevo valor para mejorar la calidad de vida de las personas.

La variedad de cosas en exposición en el stand de Honda incluirá:

1) El auto concepto Honda NeuV, un vehículo eléctrico equipado con tecnología de IA llamada “motor emocional”1 así como una función de manejo automático.

2) Honda Riding Assist, un concepto de motocicleta que aplica la tecnología de control de balance original de Honda, lograda a través de investigaciones robóticas.

3) El dispositivo de movilidad personal UNI-CUB β, equipado con ROS (Sistema Operativo de Robot) compatible con API2 que hace posible la operación remota del dispositivo.

4) El concepto “Safe Swarm” (Enjambre Seguro), la propuesta de Honda para lograr un flujo de tráfico suave usando tecnologías de autos conectados3.

5) La batería portátil LiB-AID E500, el modelo de producción planeado de una fuente de poder portátil con inversor de batería.

Honda tendrá su conferencia de prensa a las 11:30am hora local, el miércoles 7 de junio en el stand de Honda dentro del sitio del CES Asia 2017. En dicha conferencia de prensa, Tsutomu Wakitani, Director de Operaciones de Honda R&D Co., Ltd., y la cabeza del nuevo R&D Center X, dará una presentación acerca del futuro que Honda está concibiendo, así como la dirección que Honda tomará en sus esfuerzos de innovación abierta.

1 El “motor emocional” es un conjunto de tecnologías de IA desarrolladas por cocoro SB Corp., que permite a las máquinas generar sus propias emociones artificialmente.

2 API – Application Program Interface (Interface de Programa de Aplicación)

3 Tecnologías de comunicación automotriz: conectado a internet y de vehículo a vehículo (V2V)

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next