Participa Kia México en el medio maratón ESPN 2017

Participa Kia México en el medio maratón ESPN 2017

El pasado domingo 30 de abril se realizó la carrera 21K Runaholics ESPN by Kia en la Ciudad de México, en donde más de 6,000 corredores participaron en una de las carreras más importantes del país. La ruta que recorrieron los corredores comenzó por Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la CDMX, y siguió por el Bosque de Chapultepec.

Los ganadores de este emblemático medio maratón fueron:

Rama Varonil
1.-Abraham Arteaga 1:12:51
2.-Juan Pablo Hernández 1:14:30
3.-Juan Pablo Ríos 1:15:01

Rama Femenil
1.-Teresa López 1:28:24
2.-Fabiola Montaño 1:29:58
3.-Viridiana Hernández 1:30:53

“Este Medio Maratón es sin duda una de las competencias más reconocidas entre los corredores de nuestro país. Es un espacio ideal para impulsar el deporte entre los jóvenes.  Todos los que somos parte de Kia Motors México estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran carrera”, comentó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

La carrera Runaholics ESPN by Kia es una de las más importantes del país y este año no fue la excepción al juntar a más de 17,000 visitantes. Aprovechando la ocasión, la marca montó un stand en donde todas las personas interesadas podían acercarse a conocer algunos de los modelos de la marca.

Los días previos a la carrera (27, 28 y 29 de abril), Kia Satélite, Kia Coapa y Kia Del Valle fueron las sedes en donde los participantes podían pasar a recoger sus kits de carrera. Durante estos días, se registraron un total de 2,472 visitantes a las distribuidoras, siendo Kia Del Valle la que más visitantes registró con 3,000 personas.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next