Participa por los dos últimos Chevrolet Spark con McDonald’s

Participa por los dos últimos Chevrolet Spark con McDonald’s

McDonald’s y Chevrolet, en un ejercicio por favorecer a sus clientes, el pasado 24 de abril lanzaron en conjunto, un concurso de 6 semanas de duración llamado “Resuelve el enigma”, donde los participantes tendrían que adivinar cuántas cajas de Big Mac había en la imagen de la promoción, dentro del Chevrolet Spark 2015. Esta promoción, tiene una vigencia del 24 de abril hasta el 5 de junio a las 17:59 hrs y a día de hoy quedan 2 Chevrolet Spark restantes.

“Estoy segura que esta asociación entre Chevrolet y McDonald’s hará muy divertida la visita de los comensales al restaurante líder de servicio rápido. La oportunidad de llevarse uno de los seis Chevrolet Spark emocionará a chicos y grandes, ya que es un vehículo compacto, con gran eficiencia de combustible, dinámico, equipado y que se puede estacionar en cualquier lado”, comentó Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

En cuatro simples pasos, podrás ganarte un auto del año:

1.    Compra una Cajita Feliz o McTrío y recibe una cuponera.
2.    Calcula cuántas cajas de Big Mac hay dentro del auto.
3.    Registra tu cupón y tu respuesta en: www.ganaconmcdonalds.com.
4.    Sí calculas bien, ¡Ganas!.

La dinámica de ésta promoción consiste en que los participantes calculen la cantidad exacta de cajas de Big Mac, que se encontrarán armadas dentro de un Chevrolet Spark 2015, (incluyendo piso delantero y trasero, interiores, tablero, cajuela, compartimientos de puertas traseras y delanteras) o en su defecto acercarse a la cantidad exacta sin pasarse conforme a los términos señalados en las presentes bases.

“Con este tipo de dinámicas, intentamos fomentar la experiencia y la diversión en nuestros restaurantes, premiando a nuestros clientes más fieles con productos de primera calidad e innovación, para nosotros, asociarnos con marcas como Chevrolet es un orgullo y continuaremos trabajando para brindarle a los usuarios de McDonald’s, los mejores concursos y promociones”, dijo Paul Davis director de Marketing para México y Centroamérica de Arcos Dorados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next