Peugeot renueva su gama de comerciales ligeros y la presenta con programa de soporte a clientes

Peugeot renueva su gama de comerciales ligeros y la presenta con programa de soporte a clientes

Peugeot México presentó la renovación de su gama de vehículos comerciales ligeros, mismos que llegan acompañados de Peugeot Professional, un atractivo programa que busca facilitar las demandas y solicitudes de los clientes flotilleros con una atención personalizada y respaldo a nivel nacional.

En un evento realizado en Ixtapan de la Sal, Estado de México, directivos de Peugeot México presentaron la gama de comerciales ligeros conformada por la Manager y todas las variantes de la Partner, vehículo que desde su lanzamiento mundial en 1996 ha vendido más de 2 millones y medio de unidades.

David Boccalini, director de Mercadotecnia de Peugeot México, destacó que la gama Partner nació para resolver los problemas de transporte de mercancías, y señaló que este segmento de las vanes pequeñas está en crecimiento en nuestro país, toda vez que este vehículo se adapta muy bien a las necesidades de las empresas especialmente en zonas urbanas.

"Peugeot apuesta muy fuerte en la versatilidad de vehículos para profesionales, ofrece la alternativa perfecta para el movimiento de mercancías. Por algo Peugeot Partner es el líder en México. Se ha convertido en la mejor propuesta del mercado, por su capacidad de carga, su motor turbo diésel y un equipamiento de confort y seguridad que solo Peugeot Partner ofrece. Es el vehículo del presente y del futuro para el manejo de mercancías y el día de hoy les presentamos su nueva imagen", dijo Boccalini.

En México, la Peugeot Partner llegó en 2003, y desde su lanzamiento se colocó como uno de los vehículos preferidos de ese segmento. A la fecha se han vendido más de 17,000 unidades en México.

Es importante destacar que, al cierre del primer semestre de este año, la Partner es número uno en ventas en el segmento en donde compite

“Peugeot Partner y Partner Tepee se renuevan en 2015. Un nuevo diseño, motores y equipamientos de última generación refuerzan su atractivo que ya era una referencia en sus respectivos segmentos. Aportan la eficacia y la modernidad que demandan los clientes”, apuntó por su parte Richard Meyer, responsable de la gama de Vehículos Comerciales Ligeros.

Diseño

La nueva gama Partner presenta un diseño frontal que les confiere fuerza y expresividad; se trata del diseño que se inscribe en la renovación iniciada en 2014 en la gama de vehículos comerciales con el nuevo Peugeot Manager.

Situada entre unos faros con el perfil rediseñado, la nueva parrilla integra el león de Peugeot en el centro. Por debajo, una defensa envolvente de líneas prominentes completa unos cambios que dotan a Peugeot Partner y Partner Tepee de mayor verticalidad visual y robustez percibida.

Robustez

Un punto que destacaron los directivos de Peugeot México sobre la gama Partner, es la robustez que tienen esos vehículos, y es que han sido sometidos a diversas pruebas que incluyen más de 6 millones de kilómetros recorridos, representativos de un uso intenso por parte de los clientes, en las condiciones más severas.

Adicionalmente, la nueva Peugeot Partner Tepee destaca por su habitabilidad, su practicidad de uso y confort.

Partner Tepee

Los modelos Peugeot Partner Tepee y Peugeot Partner Tepee Outdoor son la propuesta de la marca francesa a la combinación de un vehículo de trabajo y al mismo tiempo para el uso personal.

La Partner Tepee, por ejemplo cuenta con una banca trasera 60/40 abatible y desmontable permite convertir la unidad de pasajeros a carga con unos simples ajustes.

Puede ir desde 5 pasajeros a 2.6 metros cúbico con los asientos plegados o hasta 3 metros sin asientos y hasta 600 kilogramos.

Partner Tepee Outdoor

Partner Tepee Outdoor, además de renovar su imagen exterior, que se ejemplifica en un frente totalmente rediseñado que da una mirada muy expresiva con faros LED, mantiene los puntos fuertes del Outdoor con sus 7 lugares y múltiples espacios porta objetos.

Tiene un nivel de equipamiento acorde a las necesidades de la familia con sus 4 bolsas de aire y 7 cinturones de seguridad; además, mantiene sus orígenes con una capacidad de carga de hasta 3 metros cúbicos y 600 kilogramos.

Partner

En 1996, Peugeot revolucionó el segmento de los camiones pequeños con la Peugeot Partner y su carrocería monocuerpo inédita, desarrollada para responder a las crecientes expectativas de los profesionales en términos de eficacia y robustez.

La nueva Peugeot Partner añade a sus prestaciones útiles y dinámicas de referencia la modernidad, una robustez y una eficacia aumentada y un costo de uso reducido.

Partner el nuevo integrante de la gama utilitarios, se convierte en el nivel de entrada de gama. Tiene una carrocería robusta y práctica, es la herramienta de trabajo ideal para cualquier empresa por sus 4.3 metros de longitud exterior y sus 1.8 metros de longitud en el área de carga.

Sus 3.3 metros cúbicos de capacidad en la zona de carga y sus 850 kilogramos de carga útil permiten transportar cualquier mercancía sin importar el uso o destino.

Partner Maxi

El caballo negro del segmento, Peugeot Partner Maxi ha demostrado ser la mejor opción para el negocio de los clientes gracias a sus únicas prestaciones de equipamiento así como la gran robustez de su carrocería

La Partner Maxi, con su carrocería agrandada permite meter hasta tubos de más de 3 metros de largo, gracias al conjunto de equipamientos que lo hacen posible. Con sus puertas lateral corrediza y traseras abatibles hasta 180° divididas 70/30 permite hacer cargas en andén con montacargas.

Al mismo tiempo maximiza el área de carga ya que permite abatirse para cargas largas y plegarse para alojar 0.4 metros cúbicos de carga en la parte delantera y llegar a 4.1 metros cúbicos.

Motorización

Toda la gama Peugeot Partner cuenta con motor Turbo HDI, el cual garantiza la potencia en cualquier momento y la fortaleza del Diésel asegura un torque en cualquier subida incluso a plena carga Su rendimiento de hasta 19.2 km/l combinado con su tanque de combustible de 60 litros garantiza una autonomía de hasta 1,000 km sin tener que rellenar el tanque.

Tienen además cuatro discos de freno con ABS, REF y AFU lo mantendrán en confianza total en cualquier situación y condiciones de manejo.

Colores y Precios

Peugeot Partner Tepee Outdoor está disponible en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio y Gris Artense, a un precio de $285,900 pesos.

Peugeot Partner Tepee está disponible en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio. A un precio de $241,900 pesos.

Peugeot Partner está disponible en color: Blanco Banquise, a un precio de $219,900 pesos.

Peugeot Partner Maxi está disponible en color: Blanco Banquise, a un precio de $238,900 pesos.

Peugeot Profesional

Para apoyar la comercialización y el servicio de la gama de vehículos comerciales ligeros de Peugeot México, se lanzó el programa Peugeot Profesional, una oferta completa en cuanto a alternativas de movilidad para los clientes.

Se trata de ofrecerles a los clientes de flotillas la experiencia más allá del uso del automóvil, pues está pensado para cumplir todo lo que demanda un cliente profesional.

“Sabemos que el mercado utilitario está formado por clientes mucho más enfocados sobre la racionalidad de su compra, buscan la mejor alternativa para su negocio. Peugeot consiente de esto, ha decidido implementar el programa Peugeot Profesional, el cual es un programa mundial dedicado a desarrollar las mejores herramientas, para dar a cada cliente la garantía de poder confiar en su vehículo Peugeot y lo convierta en un socio para su negocio", expresó David Chaze, director de Ventas Peugeot México.

Se resaltó que, en el centro de este programa está siempre el cliente, al cual le van a ofrecer una consultoría integral en todo el proceso de adquisición de su vehículo, además de una atención única y exclusiva a través de un punto único de contacto.

Financiamiento

Rocío López, gerente nacional de Flotillas de Peugeot México, dio a conocer que la gama de comerciales ligeros de la marca cuenta con atractivos planes de financiamiento que van desde cero por ciento de enganche, además de opciones de arrendamiento, todo ello a través de la financiera de marca.

Crecimiento basado en la satisfacción del cliente

Peugeot México, que hoy en día cuenta con 32 distribuidores, pero que a final de este año tendrá 38, sigue enfocado en un crecimiento basado en la satisfacción del cliente, más allá de "crecer por crecer".

Raúl Peñafiel, director general de Peugeot México, dijo: "La obsesión de la marca no es en este momento crecer de cualquier manera y a cualquier precio. Lo que estamos buscando es la experiencia del cliente; cada vez convencer a más clientes de que Peugeot es la mejor opción para los clientes que se adaptan a las características de nuestros vehículos".

Es importante señalar que, de enero a junio de este año, Peugeot vendió en México un total de 3,341 vehículos, lo que supone un incremento del 19.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior; solamente en junio, la marca del león comercializó 53.0 por ciento más.

El responsable de Peugeot México adelantó que este año estiman cerrar con ventas de 8,200 unidades.

Video: Peugeot Partner.

Video: Peugeot Partner Tepee.

Temas relacionados
Cargando...
Load next