Peugeot Traveller: Una invitación a viajar con un confort de gama alta

Peugeot Traveller: Una invitación a viajar con un confort de gama alta

El Peugeot Traveller, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016, llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP.

El diseño Peugeot aporta al segmento los nuevos códigos de identidad de las berlinas y los SUV de la marca. El atractivo diseño del Peugeot Traveller exhibe fuerza y elegancia.

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosas cualidades que le convierten en una referencia en su segmento. Su nuevo chasis deriva de la plataforma modular EMP2, lo que es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento.

Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP. Estas tecnologías, empleadas desde 2013, aúnan placer de conducción y prestaciones con hasta 180 CV y 400 Nm con los mejores consumos y emisiones de CO2 del segmento. La gama tiene una media de consumo de 5.4 l/100 km y 140 g/km.

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

"Peugeot continúa su ofensiva de producto con el Traveller. Nuestra ambición es conquistar los mercados de los grandes monovolúmenes y del transporte VIP.  Además, el Peugeot Traveller aporta una nueva dimensión a la subida de gama de Peugeot" comentó Maxime Picat, director general de Peugeot @MaximePicat

"Con el Peugeot Traveller, la familia Peugeot se amplía con un vehículo polivalente capaz de acoger hasta a 9 personas con un confort de alto nivel y un gran espacio en todas sus plazas", dijo Laurent Blanchet, director de Producto de Peugeot

Temas relacionados
Cargando...
Load next