Peugeot y Total celebran 20 años de trabajo por la pasión automotriz

Peugeot y Total celebran 20 años de trabajo por la pasión automotriz

Peugeot y Total han unido fuerzas y conocimiento para trabajar en el mundo automovilístico desde 1995. A partir de que las compañías francesas firmaron su acuerdo de colaboración, han obtenido importantes éxitos tecnológicos gracias al intercambio de conocimientos sobre investigación, rendimiento y eficiencia.

Los resultados de esta colaboración dieron como resultado cuatro áreas:

1.             Investigación y Desarrollo. Especialmente en relación con los lubricantes para motores y cajas de cambio, con el objetivo de mejorar le eficiencia energética. Total contribuyó significativamente a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en más de un 7 por ciento. Como resultado de estas mejoras, Peugeot diseñó el modelo híbrido 208 FE, con emisiones de 46g de CO2/km y un consumo de 1,9L/100km; un coche que ahorra combustible y mejora ampliamente su eficiencia energética.

2.             Proveedor de fluidos en primer llenado. Total es el proveedor mayoritario del Grupo PSA (Peugeot y Citroen).

3.             Acuerdos en los servicios postventa. El objetivo es acompañar y asistir a Peugeot en todos los países donde esté presente. Total dispone de la cuota de lubricantes más elevada en las redes de Peugeot de todo el mundo, lo que ha convertido a la compañía energética francesa en el socio de referencia dentro del mercado de lubricantes.

4.             Motorsport. El equipo Peugeot Total ha participado en importantes logros en las carreras de Rally y Endurance. De hecho, el equipo ganó la famosa carrera 24h de Le Mans en 2009, también establecieron un tiempo récord en la edición 2013 de la carrera Pikes Peak en Estados Unidos, y regresaron tras 25 años de ausencia, al Rally Dakar.

Total acompaña a Peugeot en su desarrollo internacional, y para celebrar estos 20 años de relación fructífera y compromiso compartido, la marca líder de lubricantes comparte un video que muestra el exitoso acuerdo desde 1995.

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=fV9S5pVTyJA

Cargando...
Load next