Por segundo año consecutivo Daimler es ESR

Por segundo año consecutivo Daimler es ESR

"Daimler no solo se preocupa por implementar una mayor cultura en estrategias de negocio, sino que también, es una empresa que tiene como prioridad el capital humano de cada una de sus divisiones, así como seguir obteniendo certificaciones, apoyar a la educación de quien no tiene los recursos suficientes, así como apertura laboral a personas con discapacidad", comentó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, sobre el reconocimiento de ESR que recibió Daimler.

A la ceremonia de entrega acudieron Stephany De Mendieta, directora de Asuntos Externos de Daimler, Perla Saucedo, gerente de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses, Aidee Zamorano, especialista en Responsabilidad Social de Daimler y Jackeline Núñez, especialista en Eventos de Mercedes-Benz Autobuses.

Uno de los factores que influyeron para la entrega del distintivo ESR es la planta de Mercedes-Benz Autobuses, en García, Nuevo León, que cuenta con los más altos estándares de calidad, y que ha recibido el reconocimiento de Industria Limpia.

A esto se agregan otras actividades vinculadas con la comunidad, ciencia y tecnología. Entre ellas se encuentran la campaña permanente "Sólo maneja" cuyo objetivo es concientizar a los conductores sobre las buenas prácticas frente al volante, así como consejos de educación vial dirigida a peatones, niños y pasajeros.

Así también, Daimler ha participado en el área educativa al signar convenios de colaboración con instituciones académicas para que los jóvenes puedan accesar a la realidad laboral con los programas Estancias profesionales y Educación Dual, este último en trabajo coordinado con Conalep, Campus Estado de México.

De igual manera, las acciones que lleva a cabo Mercedes-Benz Autobuses, a favor de los niños del Teletón, al donar en comodato 5 unidades que se utilizan para el traslado, desde diferente puntos de la ciudad de México, a los CRIT para recibir puntuales sus terapias.

Por último, otra de las actividades es el acercamiento de la cultura en regiones apartadas de la ciudad de Monterrey, con el proyecto de MARCOmóvil, donde desde hace una década la marca de la estrella ha participado con un Torino, que fue equipado especialmente como museo itinerante.

De esta forma, recibir por segundo año consecutivo el distintivo ESR es un orgullo para Daimler, pero también un compromiso para seguir siendo una mejor empresa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next