Porsche México recibe premios

Porsche México recibe premios

En el marco de la celebración de los 20 años de la Revista Automóvil Panamericano en México, los Porsche 911, Macan y Cayenne fueron elegidos como "Mejor Coupé", "Mejor SUV Mediano" y "Mejor SUV Grande", respectivamente, por parte de la revista Automóvil Panamericano, con lo cual la marca de Stuttgart se convirtió en la más galardonada en la ceremonia para reconocer a los mejores autos del año llevada a cabo el 26 de febrero.

Cabe resaltar que el Macan fue premiado como el mejor auto del año 2014.

La selección de los ganadores fue resultado de la votación de sus lectores y de la evaluación de un jurado integrado por especialistas de los medios de comunicación de la industria automotriz, quienes se dieron a la tarea de calificar diferentes características como la deportividad, la exclusividad, la funcionalidad y el diseño entre otras.

Tras la distinción obtenida en 2003, el 911 consiguió su tercer premio como "Mejor Coupé" del año.

Por su parte, el Macan en su primera nominación se coronó como "Mejor SUV Mediano" y al mismo tiempo como mejor auto del año en esta prestigiosa justa.

Entre tanto, el Cayenne no se cansa de acumular títulos, pues desde 2003 ha sido elegido ininterrumpidamente como "Mejor SUV" del año en México. Incluso, en 2004 también obtuvo el premio: "Mejor Auto del Año".

Temas relacionados
Cargando...
Load next