Postura oficial de Mitsubishi Motors México sobre el cierre de planta en Estados Unidos

Postura oficial de Mitsubishi Motors México sobre el cierre de planta en Estados Unidos

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció el cese de operaciones de la planta de producción ubicada en Illinois, Estados Unidos. Dicho complejo, que aloja la producción de Mitsubishi ASX, termina sus operaciones a finales de noviembre del presente año, reubicando la producción de esta SUV compacta en la planta de Okazaki, Japón. MMC realiza esta acción como parte de un plan para unificar la fabricación de sus modelos en su principal planta productiva, ubicada en Japón.

Mitsubishi Motors México confirma que la reubicación no afectará las operaciones para el mercado mexicano, específicamente para Mitsubishi ASX, haciendo hincapié en que gran parte del portafolio actual de la marca proviene del continente asiático. La distribución de Mitsubishi ASX estará plenamente garantizada desde la planta de Okazaki, Japón, donde este modelo ha sido fabricado para diferentes países incluso antes de iniciar la producción en Estados Unidos.

Mitsubishi Motors México reafirma el compromiso con sus clientes en el mercado nacional, asegurando el abastecimiento íntegro de la oferta actual de la marca en el país. Mitsubishi Motors continúa con la renovación de su gama de producto, iniciada en noviembre con la evolución estética de la legendaria SUV Mitsubishi Montero Limited y el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Mirage, que ha superado las expectativas. Con el reciente lanzamiento de la Totalmente Nueva Mitsubishi L200 en julio, Mitsubishi Motors México sigue apostando por la actualización de su portafolio, mismo que se verá fortalecido con la llegada de la Nueva Mitsubishi Outlander el próximo mes de agosto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next