Presentan en México el nuevo Volvo S90

Presentan en México el nuevo Volvo S90

El fabricante de automóviles Premium Volvo Cars, presentó por primera vez en territorio nacional el nuevo Volvo S90, un sedán ejecutivo que forma parte de una de las piedras angulares del renacimiento de la compañía en términos de tecnología, conectividad, diseño y sofisticación. De igual forma fue peresentado su Model Year 2017.

El Volvo S90 materializa una mezcla entre diseño, elegancia, potencia y lujo. Y como reemplazo del S80, una de las principales novedades tecnológicas de este vehículo es el "Pilot Assist", un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones.

Este auto incluye diversas tecnologías. Destacando avances sustanciales en términos de seguridad como el caso del "sistema de detección de animales grandes" que detectará peatones, ciclistas y, como su nombre lo indica, animales grandes, alertando al conductor para que frene, y si no lo hace el auto lo hará por él, así como mejoras en su sistema de conectividad compatible con Apple Car Play y Android Auto.

El nuevo S90, está motorizado por Drive-E. Un motor de 4 cilindros y 2.0 litros, tren motriz T6, que incluye tracción integral con un motor turbo-cargado y súper cargado con 320hp y 295 de torque. Llegará en las versiones Momentum e Inscription, ambas equipadas con transmisión automática de 8 velocidades.

Por otra parte, el Model Year 2017 que fue presentado, concreta el punto de vista de la compañía sobre motorización, seguridad y conectividad. Con mejoras en la calidad del equipamiento y en la personalización, fueron presentados: El V40 Facelift. Con modificaciones en diseño y opciones de personalización en sus interiores; El S60. Que mantiene su comodidad en el manejo y la elegancia que caracterizaba a su edición anterior. Y el XC60, el auto más vendido de Volvo en los últimos 7 años y el más vendido en Europa. Llegando ahora en su versión Inscription en la cual concentra nuevos y lujosos interiores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next