Presidente de Argentina visita el stand de Nissan en el Salón de Buenos Aires

Presidente de Argentina visita el stand de Nissan en el Salón de Buenos Aires

En el marco del Auto Show de Buenos Aires 2017, uno de los más importantes de América Latina, Nissan recibió en su stand al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

De esta manera y de la mano de un nuevo encuentro con el mandatario, la compañía reafirma una vez más su compromiso con Argentina mediante el proyecto de fabricación local de la Pick Up Nissan NP300 Frontier, lo cual significa que este país se convertirá en productor de vehículos para la marca por primera vez en su historia.

El presidente Macri fue recibido por Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, quien le presentó la Pick Up Nissan NP300 Frontier que será producida en la provincia de Córdoba a partir del segundo semestre del 2018, con una inversión de $600 millones de dólares.

La nueva línea de producción en la provincia de Córdoba fabricará vehículos para los mercados latinoamericanos y complementará el complejo manufacturero de Nissan en Resende, Brasil. 

Como parte de sus planes de desarrollo en Argentina, Nissan abrirá nuevas oficinas en Córdoba en el mes de junio. La compañía espera que la línea de producción de Pick Ups esté lista para el segundo semestre de 2018.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier es actualmente manufacturada en México cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas de Nissan en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países, incluyendo Argentina. 

Adicionalmente, el presidente Macri tuvo oportunidad de conocer las novedades presentadas por la marca en Auto Show de Buenos Aires 2017, entre ellas, la Pick Up NP300 Frontier Attack, un vehículo concepto inspirado en la robusta Nissan NP300 Frontier y los más imponentes “monster trucks”; así como todo el portafolio que la marca japonesa comercializa en Argentina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next