Profeco informa sobre llamado a revisión de FCA

Profeco informa sobre llamado a revisión de FCA

La empresa FCA México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee años 2011 al 2013, ante lo siguiente:

El módulo de energía completamente integrado (también conocido cono TIPM) de los vehículos antes mencionados, contiene un relevador interno de la bomba de combustible que pudiera estar operando de manera intermitente o podría no operar de manera óptima sin previo aviso. La operación intermitente del relevador de la bomba de combustible puede provocar que el vehículo se detenga inadvertidamente, o bien, que tenga problemas para arrancar.

La empresa indicó que es posible prevenir la condición referida mediante la instalación de un nuevo relevador en el vehículo. Es importante mencionar que la revisión, instalación de piezas y mano de obra necesarias para la campaña, no generan ningún costo para los usuarios.

FCA México, S.A. de C.V. notificó a la Profeco que en México son 17,932 vehículos involucrados en el presente llamado a revisión.

La campaña de servicio inició el 24 de julio de 2015 con una duración aproximada de 18 meses. Las y los consumidores podrán imprimir el presente comunicado y programar la revisión preventiva en las unidades materia de la presente campaña de seguridad, para lo cual FCA México pone a la disposición de los usuarios los siguientes datos de contacto:

- Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México a los teléfonos: 01-800-505-1300 y 50-81-7568.
- Vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

La red de distribuidores autorizados por FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados.

Los consumidores podrán consultar el Distribuidor Autorizado de su preferencia en la siguiente liga: http://www.redchrysler.com.mx/BuscaDistribuidor/

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a FCA México a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de continuar dando seguimiento a la campaña con los nuevos usuarios.

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next