Profeco informa sobre llamado a revisión de Isuzu

Profeco informa sobre llamado a revisión de Isuzu

Isuzu Motors de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelos ELF 400, ELF 500, ELF 600 y ELF 600 Bus años 2010 al 2016, en virtud de que: En algunos vehículos anteriormente señalados, los tornillos de bloqueo asociados con la tuerca del cojinete de la rueda trasera izquierda, pueden no haber sido apretados correctamente. Si ambos tornillos se aflojan, el vehículo pudiera perder control y frenado aumentado el riesgo de un accidente. Conforme a la empresa, en México no se han reportado incidentes o accidentes por esta condición no deseada.Profeco informa sobre llamado a revisión de Isuzu para los modelos ELF 400, ELF 500, ELF 600 y ELF 600 Bus años 2010 al 2016.

Por tal motivo, Isuzu Motors de México indicó que para prevenir dicha falta de apriete, a través de su Red de Distribuidores Autorizados Isuzu realizará el servicio consistente en dar apriete a los tornillos de bloqueo y a la tuerca del cojinete de la rueda trasera izquierda, para esto será necesario reemplazar el sello de aceite involucrado. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y no generan ningún costo alguno para el consumidor propietario.

Isuzu Motors de México notificó a esta Procuraduría que son 9,499 vehículos involucrados en México.

Recomendamos a los consumidores propietarios lo siguiente:

- Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Isuzu preferido o más cercano, para ubicarlo consulte la siguiente liga de internet: http://www.isuzumex.com.mx/concesionarios

- En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán contactar a Isuzu de México a través de los siguientes medios:

- Marcando al teléfono: 01 800 644 7898 o;

- Escribiendo al correo electrónico: [email protected]

Es importante tener a la mano el número de serie del vehículo (NIV) para que se le informe si es de las unidades afectadas.

Profeco indicó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next