Profeco informa sobre llamado a revisión de Mazda

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mazda

Mazda de México en coordinación con Profeco, comunica del llamado a revisión destinado a 19,512 vehículos modelo Mazda 3 años 2010 y 2011, en virtud de que la empresa matriz en Japón, Mazda Corporation, ha detectado que en algunos vehículos anteriormente señalados, existe la posibilidad de un desperfecto en el eslabón del ajustador de altura del asiento del conductor.

Conforme a la empresa, en México no se han reportado incidentes o accidentes que hayan sido causados por esta condición.

Por tal motivo, Mazda de México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante una inspección en los eslabones de elevador delanteros para confirmar si hay fisuras o daños, si no hay fisuras ni daños en los eslabones, se instalarán soportes de refuerzo en los eslabones y aumentará el número de tuercas de empuje en los eslabones traseros del elevador. Si existen fisuras o daños en el eslabón del elevador, se reemplazará la unidad del ajustador del asiento por una modificada. Es importante señalar que la revisión y la reparación no generan costo alguno para los consumidores propietarios. 

Recomendamos a los consumidores propietarios lo siguiente:

 Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Mazda preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para Usted.

 En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán comunicarse al teléfono del Centro de Atención al Cliente marcando 01 800 01 MAZDA (62932) o visitando la página web: https://www.mazda.mx/contactanos

 Adicionalmente, para brindarles mayor seguridad, la empresa pone a su disposición la siguiente página de internet para consulta con el objeto de conocer el estado de su vehículo y si presentan o no el desperfecto referido:

https://www.mazda.mx/, sección “Propietarios”  Programas de Servicio  Llamado a Revisión.

 Es importante tener a la mano el Número de Identificación Vehicular (NIV) para que se le informe si es de los automóviles afectados.

La Red de Distribuidores Autorizados Mazda está preparada y continúa solucionando este tema con los consumidores afectados, haciendo revisiones detalladas de las condiciones de auto y las reparaciones que se requieran sin costo alguno.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Temas relacionados
Cargando...
Load next