Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

Profeco informa sobre llamado a revisión de Porsche

La Procuraduría Federal del Consumidor informa sobre el llamado a revisión que efectuará la marca Volkswagen de México, específicamente al modelo Cayenne años 2011 al 2016.

Volkswagen  representando la marca Porsche AG en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores propietarios de los vehículos modelo Cayenne años 2011 al 2016, en virtud de que:

 Existe la posibilidad de que el eje del cojinete del pedal de frenado requiera de un anillo de seguridad, lo cual podría permitir al eje del cojinete moverse y que el pedal de frenado se desplace de su posición, en dicha situación el conductor podría no lograr aplicar correctamente los frenos del vehículo, afectando la efectividad del frenado.

Por ello, la compañía indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la inspección del anillo de seguridad y en caso de no encontrarse, se hace necesario montar el mismo. Es importante mencionar que la revisión, sustitución de pieza y mano de obra que se requiere, no generan ningún costo para los consumidores y se precisa aproximadamente una hora.

Volkswagen, notificó a esta Procuraduría que el total de vehículos posiblemente afectados en México, es de 2,134 unidades, como se detalla en la tabla de la imagen.

La campaña se llevara a cabo durante doce meses a iniciando el 25 de abril de 2016.

Para dar cumplimiento, Volkswagen a través de sus Distribuidores Autorizados Porsche, inició el contacto con los consumidores, cuyos vehículos son sujetos a revisión.

Adicionalmente, Volkswagen, les sugiere a los consumidores lo siguiente:

 Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Porsche preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para usted y se precisa aproximadamente una hora.

 En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar a la línea de Atención a Clientes al teléfono 01 800 707 72436 o vía correo electrónico a la dirección: [email protected].

Volkswagen invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumido (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722 larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next