Rafael Moreno Valle avanza con la planificación del desarrollo urbano de San José Chiapa

Rafael Moreno Valle avanza con la planificación del desarrollo urbano de San José Chiapa

El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó esta tarde una reunión de trabajo con funcionarios de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, con el propósito de avanzar en la definición de las acciones que concretarán el desarrollo planificado de San José Chiapa, donde se instalará la armadora alemana Audi.
Durante la reunión se resaltó la importancia de crear un desarrollo urbano detallado que mejore el nivel de vida de la población residente, la cual habrá de integrarse al área con la llegada de Audi y de sus proveedores.
 
Representantes de la empresa española Idom, mostraron los avances del plan maestro que contempla espacios comerciales, educativos, de vivienda y transporte en esta zona.
 
Moreno Valle estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Alejandro Nieto Enríquez; el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Carlos Lastiri Quirós, y los secretarios de Finanzas, Roberto Moya Clemente y Desarrollo Rural, Mario Rincón González.
 
Temas relacionados
Cargando...
Load next