Realiza Kia y Casa de la Amistad un día de verano en un parque de diversiones

Realiza Kia y Casa de la Amistad un día de verano en un parque de diversiones

Como parte de sus actividades del Curso de Verano, que Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. realiza desde hace 7 años, visitó el parque de diversiones Six Flags, al sur de la capital mexicana, en donde 78 niños que pertenecen a esa institución disfrutaron de un día de juegos y entretenimiento.

En dicho evento se contó con la participación de 2 voluntarios, 8 monitores y  27 personal de staff de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P

Kia Motors México en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia A.C., aportan 300 pesos por cada Kia Rio que se vende en México (150 pesos otorgados por la armadora y la otra mitad por AMDK), para apoyar el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

Con este apoyo, KMM y AMDK mantienen su compromiso con el desarrollo y salud de la niñez mexicana, prioridad para la armadora.

Casa de la Amistad y las familias de los niños que forman parte de esta institución programaron sus tratamientos para que puedan disfrutar de un día de fiesta en el famoso parque de diversiones.

“Estoy seguro que estas actividades son claves en la mejora de estos niños”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. “El hacer una pausa en sus rutinas diarias para disfrutar del verano los impulsa a seguir adelante y alcanzar sus sueños. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros clientes, quienes al comprar KIA Rio (Sedán o Hatchback), nos ayudan a continuar con los tratamientos”, agregó.

Según datos del Sector Salud se registran 5,000 nuevos casos de cáncer cada año, además de ser la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años.

Temas relacionados
Cargando...
Load next