Reconocen los interiores del Alfa Romeo Giulia

Reconocen los interiores del Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia forma parte del listado 10 Best Interiors List for 2017. El interior del modelo fue uno de los ganadores entre 31 vehículos nominados. Los editores de WardsAuto evaluaron durante dos meses los materiales, ergonomía, orientación al conductor, seguridad, comodidad, acabados y elementos estéticos en cada uno de ellos.

En el interior, transmite la legendaria historia deportiva de Alfa Romeo con características Racing y el piloto como el centro de la experiencia de conducción. En la versión Quadrifoglio, incorpora exclusivos asientos Sparco de fibra de carbono, forrados cuidadosamente en piel y alcántara.

El tablero y los paneles de las puertas, con una exclusiva selección de materiales sensibles al tacto, exhibe una tonalidad acorde con la configuración de color interior disponible para cada versión, entre ellas: Nero, Nero/Tan, Nero/Rosso y Grigio.

El volante de fondo plano, inspirado en la Fórmula 1 y con botón de encendido, produce la sensación de conexión directa con el chasis, colocando todo al alcance de la mano mediante controles incorporados y paletas de cambio. Los materiales están seleccionados para estar en completa armonía con la tradición de la artesanía italiana. Los insertos en fibra de carbono de la versión Quadrifoglio realzan superficies como la consola central y dan vida a detalles exclusivos en la cabina.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next