Renault en el Salón de París: La gama más joven de Europa

Renault en el Salón de París: La gama más joven de Europa

Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de Koleos, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car Trezor, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

También continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para Zoe.

Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 por cienrto eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones.

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a Zoe una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento.

La nueva autonomía de Zoe es la más amplia para un vehículo 100 por ciento eléctrico destinado al gran público, y ya está disponible.

Desvelado en Pekín en abril de 2016, Nuevo Koleos viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo oleos Initiale París: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo Koleos a partir de la primavera de 2017.

Trezor abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.

Cargando...
Load next