Renault México arranca la preventa del Captur 2018

Renault México arranca la preventa del Captur 2018

Renault México presentó anoche su nueva SUV, Captur 2018, cuya preventa ha iniciado y las entregas oficiales iniciarán el 15 de marzo próximo.

En un evento realizado en la Ciudad de México y, con la presencia de distribuidores, Renault dio a conocer la nueva Captur 2018, modelo que imprime un sello europeo al portafolio de la marca en nuestro país.

José Luis Montiel, director general de Renault México, dijo que la Captur 2018 destaca por su diseño europeo, particularmente un diseño muy francés, cosa que los clientes le habían pedido para la gama en nuestro país.

"Renault Captur viene a complementar la oferta en el país al ofrecer un SUV urbano y moderno que da continuidad al ADN francés de la marca. Con esta nueva propuesta, Renault busca satisfacer a un público que pretende diferenciarse al contar con un SUV que le ofrece un poderoso y atractivo diseño, tecnología y confiabilidad, que va con su estilo de vida y que facilita su experiencia de viaje", afirmó José Luis Montiel.

El Renault Captur 2018, busca colocarse en el gusto del consumidor mexicano, gracias a ser una nueva opción en el segmento de los SUV’s, ya que cuenta con características y funcionamientos únicos, que mejoran el estilo de vida de cada uno de sus clientes, además de continuar con el ADN francés que caracteriza a la marca.

Renault Captur 2018 se ofrecerá en nuestro país en dos versiones: Intens e Iconic, ambas con motor de 2.0L con 133 HP, así como una suspensión reforzada que se refleja en la altura con respecto al piso.

El nuevo integrante del portafolio de Renault ofrece una plataforma 100 por ciento SUV, no solamente en cuanto diseño, sino también con respecto a todas las prestaciones de un SUV como “todoterreno", además cuenta con transmisión manual (6 velocidades) y automática (4 velocidades), dirección hidráulica y frenos de disco delanteros.

En cuanto al diseño del Captur 2018, resaltan líneas suaves, fluidas y equilibradas, con una parrilla de la que emerge el diamante característico de Renault; los faros traseros LED que simulan un efecto 3D; una distintiva firma lumínica representada por los LED DRL (Luces de día) en forma de "C" que le otorgan mayor expresión y carácter.

Las medidas de la Captur 2018 permiten disfrutar la sensación de una SUV, tiene una altura de 1,622 mm, un ancho de 1,796 mm, distancia entre ejes de 2,673 mm y de largo 4,310 mm.

También destaca su techo y rines de aluminio bitono (17”), luces de día de LED en forma de “C” y espejos laterales plegables automáticos con luz direccional.

El nuevo Renault Captur integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Media Nav 2.0, un tablero personalizado con un diseño moderno que integra un velocímetro digital, climatizador automático que permite regular de manera precisa la temperatura y vidrios eléctricos One Touch en las cuatro puertas. Además del cierre automático de las ventanas al utilizar la llave inteligente.

El equipo de sonido brinda un control de audio al volante, con AM/FM, MP3, AUX, USB, Bluetooth y asistencia mediante Siri Voice Recognition.

El sistema de iluminación ofrece faros de halógeno, Day Running Lights LED, con función Cornering Lights, faros de niebla delanteros, luces de cortesía frontal y trasera, sensor de luz y lluvia con activación automática así como espejos de vanidad para conductor y pasajero.

En el interior, el Renault Captur 2018 cuenta con descansabrazos en puerta y central para el conductor, compartimentos para guardar diversos objetos; asientos abatibles (60/40), y una cajuela que ofrece 437 litros de capacidad y puede llegar a alcanzar los 1,374 litros.

Adicionalmente, la nueva SUV de Renault ofrece el sistema HSA (Asistencia para arranque en pendientes), que ayuda al conductor a iniciar la marcha en subida, manteniéndose e impidiendo el retroceso del mismo; ESP (Control de estabilidad) que mantiene la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío; el ASR (Control de tracción) evita deslizamientos innecesarios; ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen. EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia) complementan el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes y aplicando la máxima potencia.

Renault Captur 2018 se fabrica en el Complejo Ayrton Senna, en la planta de Curitiba, Brasil. Estará disponible en México en dos versiones Intens (TM y TA) e Iconic (TA), con los siguientes precios:

Intens
TM $299,900 pesos.
TA $319,900 pesos.

Iconic
TA $354,900 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next