Renault México cierra el primer bimestre con un incremento en ventas

Renault México cierra el primer bimestre con un incremento en ventas

Renault México cerró el primer bimestre del año con un total de 4,520 unidades vendidas lo que representa un crecimiento del 10.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior (4,093), superando con esto el porcentaje de incremento de ventas del total de la industria automotriz en México.

Debido a la suma de las ventas reportadas por la marca en enero y febrero del presente año, Renault México se posicionó con el 1.9 por ciento de la participación del mercado en el país, cumpliendo con su objetivo de share para este 2017.

Los vehículos que mostraron el mayor nivel de ventas fueron: Duster que colocó 623 unidades; Sandero que vendió 324 autos y Logan con 275.

“Iniciamos el 2017 en el camino adecuado con nuestro más reciente lanzamiento del Renault Captur 2018, comprobando que continuaremos innovando para tener el portafolio de SUV´s  más competitivo en el mercado", comentó José Luis Montiel, director general de la firma en México. 

A partir del lanzamiento del nuevo Renault Captur e inicio de preventa, el pasado 2 de marzo, Renault México refrenda su compromiso de ofrecer un portafolio de productos con diseños atractivos, innovadores y de calidad. Con esta nueva propuesta, la marca del Rombo busca satisfacer a un público que pretende diferenciarse al contar con un SUV que le ofrece un poderoso y atractivo diseño, tecnología y confiabilidad, que va con su estilo de vida y que facilita su experiencia de manejo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next