Renault México está analizando la multa de la Profepa

Renault México está analizando la multa de la Profepa

Renault México informó dijo que "se encuentra analizando la resolución de Profepa, sin embargo la empresa está comprometida con el medio ambiente y garantiza que toda su gama de vehículos cumple al cien por ciento con los criterios establecidos por la NOM 042 Límites de Emisiones Contaminantes".

Renault explicó que que fue notificado, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Porfepa) con relación a la NOM 042.

Cabe señalar que la Profepa informó ayer que multó a Renault México con 17 millones 139,249.60 pesos, por importar y comercializar en territorio nacional 11,905 vehículos nuevos sin contar con el Certificado NOM de cumplimiento ambiental que emite esa autoridad federal ambiental.

En un comunicado la marca francesa aseguró que "Renault trabaja consistentemente por exceder el cumplimiento de las normas y la reglamentación del marco legal vigente, generando beneficios para los consumidores".

Añadió que "todos los vehículos que se han comercializado en el país, cumplen y exceden los estándares establecidos por la normatividad".

Temas relacionados
Cargando...
Load next